Toca, toca Juega-libro

0

«Toca, Toca Juega-libro» es un libro juego de Combel editorial para estimular los sentidos de los más pequeños. Un libro para mirar y tocar de esos que tanto me gusta reseñar. Un libro con texturas, formas troqueladas y colores vivos para atraer la atención de los peques.

Toca, Toca Juega-libro

Libros para mirar, jugar y aprender

No te pierdas
1 De 4

Toca, toca Juega-libro es tan bonito que estoy convencida que tanto yú como tu bebé no dejaréis de jugar con él. Lo miraréis una y otra vez, tocaréis sus texturas, aprenderéis el uno con el otro. Con él tu pequeño lector aprenderá el nombre de los colores, de algunos animales y sus onomatopeyas, formas básicas, cantidades y tamaños. Y lo hará de la mejor manera que hay para aprender: jugando contigo.

La colección Toca-Toca, a la que pertenece este libro que hoy te recomiendo, son libros de gran formato con rimas y textos sencillos, colores vivos y texturas variadas que invitan a los más pequeños a experimentar a través del tacto y la vista. Una colección para que los que aún no saben leer comiencen a manipular sus primeros libros mediante el juego. ¡Juega con los sentidos y explora colores, texturas y formas!

Aquí te dejo los libros de la colección por si te interesa adquirir alguno a través de Amazon

¿Por qué son necesarios estos libros para los más pequeños?

Este tipo de libros son unas excelentes herramientas para estimular los sentidos de los más pequeños, quienes tienen unas enormes ganas de aprender sobre todo cuanto les rodea.

En otros posts he tratado la importancia de los libros de imágenes para estimular el lenguaje oral, libros para que miren, toquen y aprendan, libros de imágenes para que les hables y juegues con tu pequeño explorador.

Recuerda que nunca es demasiado pronto para ofrecerle un libro a tu hijos, eso sí, un libro que se ajuste a sus necesidades, como el que hoy te recomiendo: «Toca-toca. Juega-libro». Los libros para bebés son libros especialmente diseñados para ellos. Los puedes encontrar de tela o de cartón duro, a prueba de golpes, rasguños, irrompibles, impermeables y sobre todo con colores llamativos para captar toda su atención.

Los libros en esta etapa deben ser parte de sus rutinas para que experimenten y jueguen con todos sus sentidos, disfrutando de texturas variadas, sonidos divertidos e imágenes atractivas.


Si esta reseña te ha parecido interesante te invito a compartirla en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas como tú. Pero antes de irte permíteme también recomendarte los últimos libros que he reseñado en esta sección.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más