Punto a punto, mini games de Djeco, diversión allá donde vayas.

0

Los pasatiempos infantiles son unos grandes aliados tanto de niños como de padres ya que aseguran que esos ratos de no saber qué hacer se conviertan en diversión y aprendizaje.

El verano o durante las vacaciones de Navidad o Semana Santa son una de esas épocas del año en las que con mayor frecuencia podemos oír a nuestros hijos decir «me aburro, no se qué hacer». Y aunque en más de una ocasión ya he comentado que es necesario que nuestros hijos se aburran un poco, la propuesta de hoy va encaminada a reducir el aburrimiento de estos días de sol, calor y viajes, aunque puede realizarse durante todo el año.

Sobre el aburrimiento puedes leer estos artículos que he publicado :

punto a punto dejco

Punto a punto, el clásico pasatiempo de unir los puntos para descubrir un dibujo escondido, es el material educativo que te propongo hoy gracias al acuerdo de colaboración que Mamá Psicóloga Infantil mantiene con Stocksdidactic, tienda de juguetes educativos online.

Djeco, en su colección Mini Games, ha reunido 30 dibujos para que nuestros hijos los descubran siguiendo el orden de los números en 30 tarjetas de cartón de 10 x 15 cm, con bellas y atractivas ilustraciones.

El material viene en un estuche de cartón junto con un lápiz, para que lo podamos llevar donde sea que vayamos.

¿Qué habilidades y capacidades estimula y desarrolla unir los puntos?

Este clásico pasatiempo de unir los puntos es una excelente herramienta porque:

  • Favorece el desarrollo y el perfeccionamiento de la grafomotricidad.
  • Fomenta la atención y concentración.
  • Permite el desarrollo de la percepción visual.
  • Estimula la paciencia
  • Proporciona un excelente material para el aprendizaje de los números del 1 al 100 en su orden, un material esencial para trabajar los números con niños de el primer ciclo de primaria.

Otros Mini Games de Djeco

Te dejo otras ideas de Mini Games de Djeco que pueden interesarte

Sobre Stocksdidactic

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988. Una tienda dedicada a la venta de material didáctico y educativo donde podremos encontrar una gran variedad y calidad de productos de las mejores marcas del mercado, como Miniland, Djeco, Diset, … entre otras. Su filosofía, con la que coincido plenamente, es tener el juego como herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, por eso toda su gama de productos se enfoca a estimular el desarrollo mental de los más pequeños mediante actividades creativas y lúdicas.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más