2 libros para la hora del baño

libros para la hora del baño

Siempre he pensado que los libros, también estos que te presento hoy para la hora del baño, no deberían faltar en ningún hogar.  Y sí, también esos libros especialmente pensados para este momento tan único del día en el que bañarse es mucho más que una cuestión de higiene, son importantes.

Es por ello que hoy te presento dos libros pertenecientes a la colección de tela de Combel Editorial que estoy convencida que te encantarán. Se trata de dos clásicos de la literatura para ir confeccionando la primera biblioteca de tu bebé: Moby Dick y Ulises.

A continuación te hablo con más detalle de cada uno de ellos y por qué te los recomiendo.

libros para la hora del baño

Ulises y Moby Dick, dos libros para que tu bebé disfrute más de la hora del baño

Tal y como te comentaba al inicio de este post, Combel Editorial nos propone, gracias a Patricia Geis  (la autora),  estos dos preciosos libros con los que tu bebé disfrutará observando y tocando: Ulises y Moby Dick.

Dos libros plastificados resistentes al agua para que esa hora del baño sea todavía más gratificante.

Puedes verlos en los vídeos que desde la editorial nos han preparado. Así te podrás hacer una mejor idea de su tamaño y de sus ilustraciones. Unas sencillas pero cuidadas ilustraciones que, como verás, llamarán poderosamente la atención de los pequeños a los que podrás estimular su lenguaje oral, contando estrellas o peces pero también  enseñarle algunas rutinas 

Por qué te recomiendo estos libros para la hora del baño

Te recomiendo este tipo de libros las siguientes razones:

  • En primer lugar, porque son un material excelente para estimular a nuestros hijos antes y después de que hayan aprendido a hablar. 
  • En segundo lugar, para que aprendan jugando, que es realmente el modo en el que aprenden los niños y niñas.
  • También para que disfruten observando las letras y las imágenes, y claro está, para que se familiaricen con los libros como algo divertido con lo que pasar el tiempo.

Son libros de tacto muy agradable, suaves y blandos, pensados para que se adapten a las manos de los bebés.

Vienen en unas bonitas bolsas de ráfia que podrás pegar en la pared del baño gracias a unas prácticas ventosas que puedes ver en la fotografía que ilustra este post.

Libros para bebés, disfrutar tocando y observando

Nunca es demasiado pronto para iniciar a nuestro bebé en la lectura. Es por ello que hoy te hablo sobre los libros para bebés. Ya lo he comentado en diferentes artículos del blog y siempre me encontrarás animándote a que te sientes junto a tus pequeños a leerles un rato, es uno de los momentos que yo más disfruto y que ellos piden a diario.

Dónde adquirirlos

Puedes comprar tus ejemplares en tu librería habitual, en la web de la editorial o a través de los links de amazon que te dejo a continuación.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More