El cerebro del niño explicado a los padres

1

El cerebro del niño explicado a los padres, escrito por el Dr. Álvaro Bilbao (autor de cuida tu cerebro) y publicado por la editorial Plataforma actual, es un libro dirigido a padres que nos da las claves para ayudar a nuestros hijos a desarrollar todo su potencial intelectual y emocional.

Cerebro-Del-Nio-Explicado-A-Los-Padres-El-Plataforma-Actual-0

Durante los primeros años de vida el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener. Esto no quiere decir que debamos intentar convertir a los niños en pequeños genios, porque además de resultar imposible, un cerebro que se desarrolla bajo presión puede perder por el camino parte de su esencia. El Dr. Álvaro Bilbao, neuropsicólogo, experto en plasticidad cerebral y padre de tres hijos, acerca a los padres al mundo interior de sus hijos para que puedan educarles desde la comprensión de sus verdaderas necesidades.

Se trata de un libro que todo padre debería leerse por lo menos una vez. Leyendo El cerebro del niño explicado a los padres, entenderemos mejor las conductas de nuestros hijos, sus reacciones, sus comportamientos, pero también entenderemos cómo modificarlos del mejor modo posible.

No te pierdas
1 De 477

Un libro imprescindible, sin lugar a dudas, para todo padre, madre o educador en general que busque saber cómo fomentar un desarrollo cerebral de sus hijos o alumnos.

En El cerebro del niño explicado a los padres, encontraremos herramientas para:

  • apoyar el desarrollo cerebral de nuestros hijos,
  • motivar su conducta,
  • desarrollar su empatía y comunicación,
  • ahuyentar sus miedos,
  • fomentar la confianza en sí mismo y en los demás,

pero también recursos para:

El cerebro del niño explicado a los padres es un manual práctico, que con un lenguaje cercano y sencillo permite entender a nuestros hijos a la vez que nos proporciona herramientas prácticas para el día a día en nuestra labor de padres.

Sobre Álvaro Bilbao.

Doctor en psicología, neuropsicólogo y padre de tres niños. Formado en el Hospital John Hopkins y el Kennedy Krieger Institute, ha colaborado con la OMS y sus investigaciones le han valido diversos premios en el ámbito de la psicología y la neurociencia.

Experto en plasticidad cerebral, trabaja cada día aplicando sus conocimientos sobre el cerebro en la rehabilitación intelectual de personas con daño intelectual.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más