Esta entrada es un resumen de todos los artículos que he publicado hasta el día de hoy sobre ejercicios de estimulación para bebés de 18 a 24 meses. Estos ejercicios de estimulación hacen referencia al desarrollo de su psicomotricidad, lenguaje y desarrollo cognitivo (atención y memoria).

A medida que vaya publicando otros los iré incluyendo para que puedas encontrar el tipo de ejercicio que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hijo.
Haz clic sobre el enunciado que más te interese para acceder al artículo.



Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.