10 regalos originales para bebés recién nacidos

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un momento tan especial que es casi imposible no querer celebrarlo. Y aunque la llegada del bebé es el mejor regalo inimaginable, es natural querer comprarle todo tipo de detalles. Sin embargo ¿Qué sucede si queremos dar un paso más allá y hacer un regalo súper original? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: para que sea original necesitan tener un toque especial y único. 

regalos originales para bebés

Conseguir un regalo original para bebés sólo requiere de un poco de imaginación a la hora de realizar nuestra búsqueda por internet para dar con aquello que llame nuestra atención y, de ser posible, también la del bebé. Es vital que el regalo, por muy pequeño que sea, pueda serle de utilidad para su comodidad y, aunque parezca que los regalos se reduzcan siempre a los mismos complementos, darle esa vuelta de tuerca para conseguir este toque especial y único que nos ofrecen los regalos personalizados como, por ejemplo, los chupeteros personalizados.

Estos 10 regalos originales para bebés recién nacidos son algunas de las ideas para regalar y sorprender. Una forma sencilla y económica de guardar un recuerdo especial de los primeros días de vida del nuevo miembro de la familia. 

Chupeteros personalizados

Además de ser un complemento necesario para evitar que el chupete del bebé se caiga al suelo, estos chupeteros también hacen las veces de juguete ya que podrán mordisquearlos, tocarlos, hacerlos sonar y jugar con las piezas de colores que lo forman para ayudar a despertar su curiosidad. De hecho, podremos personalizarlos no sólo con el nombre del bebé, sino que también podremos elegir entre varios modelos y materiales hasta dar con el que más nos guste.

Lámpara de proyección

Durante las primeras semanas y durante sus primeras etapas es necesario ayudar a que el bebé se sienta estimulado por su alrededor. Por ello, una lámpara de proyección puede ser el regalo ideal para que se pase horas disfrutando de las dulces estrellas que se proyectan a su alrededor.

Doudous para bebés

La palabra doudou proviene del francés “doux” que significa dulce. De ahí que estas mantas estén diseñadas especialmente para que el bebé sienta tranquilidad y seguridad mientras la usa. Además, tienen un pequeño peluche situado en una esquina para que puedan jugar con él a la vez que están tapados.

Baberos divertidos

Los baberos no pueden faltar, por ello es otro de los regalos más clásicos que, con un toque de personalización o eligiendo materiales naturales como el bambú, estaremos asegurando un uso duradero. También los podremos encontrar todo tipo de estampados originales.

Lámpara quitamiedos

A muchos bebés les cuesta dormir tranquilos en la oscuridad y es aquí donde entran estas lámparas quitamiedos que se pueden encontrar con formas y diseños diferentes para que el bebé las asocie con comodidad y tranquilidad durante el sueño.

Bodys y ropa para bebé personalizada

Toda la ropita de bebé, por pequeña que sea, tiene espacio para que podamos darles un toque especial. Ya sea el nombre o eligiendo un color o estampado que nos guste, estaremos regalando algo útil y con lo que el bebé podrá sentirse cómodo.

Tarta de pañales

Otro regalo original con una presentación monísima con la que hacer un regalo doble, a los padres que necesitarán pañales y al bebé si está incluye complementos como peluches y otros juguetes para bebés.

Biberones personalizados

Al igual que los chupeteros, también es posible conseguir biberones personalizados para conservar un recuerdo único y regalar algo que, sin duda, necesitarán desde sus primeros días.

Termo para líquidos

Para que durante las salidas y paseos siempre se tenga a mano todo cuanto necesita el bebé para comer y seguir disfrutando de todo cuanto le rodea.

Platos y cubiertos

Ya de cara a sus primeras comidas algo más consistentes, es posible conseguir platos y cubiertos de silicona originales con los que hacer que el momento de comer se convierta en un juego.

Estos y otros regalos originales para bebés los podremos encontrar en https://mylittlebabies.com/  donde solo encontraremos productos de alta calidad, con materiales naturales y resistentes que cuidan la salud y el bienestar de los más pequeños.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More