Para padres y madres que buscan respuestas.

Te cuento en la cocina, de Ferrán Adrià

0 98

Te cuento en la cocina de Ferrán Adrià es mucho más que un libro de cocina o un libro para cocinar con los niños. Es realmente un regalo que el maestro cocinero ha creado para nosotros, una recopilación de todo lo que ha aprendido a lo largo de su recorrido personal y profesional. Un auténtico regalo para estas Navidades!

Más de 60 recetas fáciles, creativas y animadas para elaborar en familia de la mano de los personajes más conocidos de Disney. Un libro de lujo para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de la gastronomía y la imaginación. Porque realmente cocinar es aprender, porque cuando nuestros hijos entran en la cocina entran en un auténtico laboratorio donde serán capaces de absorber todas los conocimientos que estés dispuesto a ofrecerles. Deja que cocinen contigo y verás todo lo que son capaces de hacer.

¿Qué encontrarás en Te cuento en la cocina?

Garbanzos y espinacas a la Jedi, globitos voladores de pollo, fricandó Aredelle, berenjenas padawan y muchos más y ricos platos que este increíble libro de recetas recopila gracias a la genial imaginación y creatividad de Ferrán Adrià.

Te cuento en la cocina comienza como un viaje imaginario en el que Ferrán Adrià busca inspiración a través de los mundos fantásticos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars. Mundos que han marcado y marcan la infancia y la adolescencia tanto de pequeños como de mayores. Es así como diferentes alimentos se convierten en los protagonistas principales  y, a su alrededor, encontramos ideas excelentes, interesantes experiencias y suculentos contenidos para elaborar, disfrutar y degustar.

A lo largo de sus casi 300 páginas realizarás un viaje por los caminos de la imaginación, conversando con personajes como Baloo y Mowgly del Libro de la Selva con quienes aprenderás mucho sobre los productos con los que cocinamos. También, en este viaje, te acompañarán los auténticos Jedi quienes te enseñarán las técnicas de cocina. Y así otros tantos personajes con los que te irás encontrando.

Además, el libro cuenta con elementos interactivos que permiten descubrir algunos consejos y trucos mágicos de Ferrán Adrià. Como os contaba al principio, un auténtico lujo. Un libro para regalar a nuestros peques o autoregalarnos.

Si lo quieres puedes pedirlo aquí.

Precio: EUR 31,10
Precio recomendado: EUR 32,95
A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel