Nuevos cuentos para antes de ir a dormir

0 164

Nuevos cuentos para antes de ir a dormir. Historias para aprender y soñar, es el título que destacamos hoy. Se trata de un libro de cuentos cortos pensados e ideados para transmitir valores y hábitos saludables.

Leer un cuento a nuestros hijos debería formar parte de esas rutinas diarias que seguimos para sentirnos bien. Eso es lo que muchos padres y madres intentamos aplicar, siempre buscando el mejor momento para que nuestros hijos estén atentos y puedan absorber y saborear al máximo las historias que les explicamos.

Nuevos cuentos para antes de ir a dormir

Hoy te propongo un libro de cuentos algo diferente, se trata de Nuevos cuentos para antes de ir a dormir, escrito por el Dr. Eduard Estivill y Montse Doménech con la colaboración de Francesc Miralles e ilustrado por Emma Schmid.

Se trata de 23 relatos especialmente ideados para ayudarnos en esta difícil tarea de educar a nuestros hijos, 23 relatos con situaciones típicas en muchos de nuestros hogares como puede ser el niño miedoso o el enganchado al televisor, entre otros.

Yo se lo estoy leyendo a mis hijos.

Otros artículos interesantes para ti
1 De 462

La lectura diaria forma parte de nuestras rutinas y se ha convertido en un hábito saludable que nos ayuda a todos.

Nos permite tener nuevos temas de conversación, identificar emociones y pensar en cómo resolver conflictos o problemas a los que se enfrentan los distintos personajes. Los cuentos proporcionan un entorno ideal de aprendizaje de calidad, no solo de nuevo vocabulario también ofrecen un gran repertorio de conductas a imitar o a evitar.

En este libro que te propongo, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir encontrarás 23 temas diferentes desarrollados con valiosos consejos para ayudar a nuestros peques a superar las dificultades más comunes de la infancia.

23 cuentos que se convierten en una excelente herramienta educativa para padres y educadores ya que todas las historias van acompañadas de una pauta pedagógica que nos ayudará a saber cómo abordar temas como las dificultades de relación con los compañeros, la problemática entre hermanos, la adicción a la tele o el mal comportamiento en casa o otros lugares.

Nuevos cuentos para ir a dormir. Historias para aprender y soñar. Ed. Planeta. Dr. Edurad Estivill, Montse Domènech.

Comprar

Eduard Estivill es licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pedriatría.  Dirige des de 1989 la Clínica del Sueño y es jefe del servicio de Neurofisiología del Institut Dexeus. Es también coordinador de la unidad del sueño del Hospital Genral de Catalunya y ha publicado, entre otros muchos libros, el tan polémico Duérmete Niño.

Montse Domènech es licenciada en Pedagogía y Psicología Infantil por la universidad de Barcelona. Trabaja en su centro privado, donde se ocupa de la atención psicopedagógica de niños, adolescentes y jóvenes con trastornos escolares, conductuales y emotivos.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

UA-31082262-1