Mecaniko Activity de Miniland, despertar el ingenio de nuestros peques.

Mecaniko Activity de Miniland Educational es un juguete educativo que ayudará a despertar el ingenio creativo de nuestros peques. Este maletín compuesto por diferentes elementos proporcionará un excelente oportunidad a nuestros hijos para divertirse creando barcos, helicópteros, camiones, …


Mekaniko Activity Miniland educational

Si todavía andas pensando en qué pedir para los más pequeños de la casa a los Reyes Magos o a Papá Noel esta puede ser una gran idea para que tus hijos pasen horas y horas de diversión. Mecaniko Activity de Miniland Educational es un maletín con 74 piezas de diferentes tamaños y formas pensadas para construir todo tipo de cosas. Si a tu hijo le gusta imaginar y construir éste es su juguete, con llave inglesa, tornillos y tuercas, ruedas y ganchos, … todo lo que puede llegar a necesitar para que su ingenio llegue más allá de lo que puedes imaginar. El maletín trae 6 fichas para que se inspire.

¿Qué es MecaniKo Activity de Miniland Educational, en qué consiste?Mecaniko Activity Miniland Educational

Mecaniko Activity de Miniland Educational es un juego de primeras ingenierías en el que los pequeños ingenieros podrán construir objetos del mundo real. Mecaniko activity, presenta piezas de todo tipo y 6 fichas para construir objetos funcionales, a partir de los que se puede realizar montajes más complejos.

Este juego de construcciones cuenta con variedad de elementos de montaje, incluyendo además llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc. y ofrece un gran valor pedagógico al relacionar los conceptos propios de los juegos de ensamblaje con la construcción de objetos del mundo real, fácilmente reconocibles por los niños.

¿Qué habilidades y capacidades fomenta y desarrollamos utilizando el Mecaniko  Activity de Miniland Educational.

Tal y como empezaba este artículo, se trata de un juego manipulativo que contribuye a  desarrollar la psicomotricidad fina de manos y dedos, al ser un juego manipulativo que precisa tocar, enroscar, montar, … diferentes figuras.

Además, permite que trabajemos el vocabulario de colores y formas,  por tanto ayuda al desarrollo del lenguaje oral.

Estimula los procesos cognitivos básicos como son la percepción (de colores y formas), la atención y la memoria.Mecaniko Activity Miniland Educational

Desarrolla la imaginación y la creatividad.

Nos permite trabajar la constancia, la perseverancia y el valor del esfuerzo.

Un juguete educativo de gran valor , no solo por la calidad de sus materiales si no también por las habilidades que nos permitirá trabajar con nuestros hijos o alumnos. Un imprescindible sin lugar a dudas.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.