«Me he hecho pipí» es un cuento interactivo de la editorial edebé que nos acerca a la historia de Vito, un niño normal y corriente que, como cualquier otro, está aprendiendo a ir al baño por la noche.

«Me he hecho pipí» es un cuento interactivo, los niños o nosotros mismos, los papis, podremos tocar la pantalla para encender la luz, llegar al baño o … ¿? En «Me he hecho pipí» la historia se cuenta desde el punto de vista del niño, hay aventuras, diversión y accidentes. Hacerse mayor tiene muchas ventajas pero no es siempre fácil. El sentido del humor presente en toda la historia permite que nosotros, los papis, hablemos y vivamos este tema, hacerse pipí,  como lo que es: una fase más del desarrollo del niño normal.

Vito, el protagonista de la historia, está aprendiendo a ir al baño por la noche, y todavía se hace un lío. Las divertidas animaciones explican este momento tan importante desde el punto de vista del niño. Una historia divertida y entrañable, que trata sin aspavientos una fase tan delicada del desarrollo del niño como es el mojar la cama. Esta histonira nos ayudará a hablar de ello sin dramas y sobretodo con humor. Con Vito a su lado,  nuestros hijos verán como hacerse pipí es algo normal y le ayudaremos en algo mucho más importante: la confianza en sí mismo.

¿Qué encontraremos en «Me he hecho pipí»?

  •  Un montón de divertidas animaciones.
  •  Una historia dulce, sin dramas y con mucho humor.
  • Letra de palo para los mayores y letra ligada para acompañar al niño en la lectura. 
  • Ayuda a mejorar la autoconfianza de los pequeños.
  • Refuerza los hábitos y consolida lo aprendido.
  • Risas aseguradas para toda la familia.

Desarrollada en colaboración con TouchyBooks, miembro de Moms with Apps, un grupo colaborativo de desarrolladores family-friendly, cuya misión es promover las apps de calidad para niños y familias.

Puedes descargarlo desde aquí para iphone y ipad 

 Lo puedes encontrar también en versión papel aquí

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.