Little Association de Djeco.

0

Gracias al acuerdo de colaboración que mantengo con Stoksdidactic, tienda de juguetes educativos,  os presento un bonito y cuidado juego de estimulación cognitiva para nuestros pequeños: Little Association de Djeco. Un juego pensado para niños y niñas a partir de los 2 años y medio que les permitirá conocer un poco más sobre la naturaleza.

Little Association djco

 

Little Association de Djeco se trata de un juego de asociación el que nuestros hijos tendrán que colocar a cada animal en su lugar: ¿Dónde vive el conejo? ¿Cuál es el entorno más adecuado ara la rana? ¿Y la vaca? A través de estos tres animales (conejo, vaca, rana) los pequeños irán descubriendo tres escenarios, entornos o universos que les permitirán ir asociando lugares, objetos, animales o plantas a cada uno de ellos.

Contenido de Little Association de Djeco

3 animales : conejo, rana y vaca

3 cartas universo: huerto, charca y prado

30 cartas de elementos pertenecientes a cada universo.

Reglas de juego

Little Association djco01   Little Association djco02

 

¿En qué consiste el juego Little Association de Djeco?

 

El juego consiste en descubrir a qué universo pertenece cada una de las cartas de elementos. El niño de este modo genera asociaciones mentales entre los diferentes animales y otros que pueden vivir en su entorno.

Además de jugar del modo que se indica podemos ir mucho más allá. Los elementos que contiene el juego nos permiten realizar múltiples variaciones como por ejemplo pedir que clasifiquen las cartas según : colores, animales, objetos, verduras, …

¿Qué capacidades estimula Little Association de Djeco?

Little Association de Djeco estimula entre otras las siguientes capacidades y habilidades:

  • Psicomotricidad fina de manos y dedos, favoreciendo evidentemente la coordinación mano-ojo.
  • Facilita el aprendizaje de organización y clasificación.
  • Estimula los procesos cognitivos básicos de percepción, atención y memoria, tan necesarios para el día a día escolar de nuestros pequeños.
  • Permite el aprendizaje de reglas simples.
  • Favorece el desarrollo del lenguaje oral introduciendo vocabulario sobre animales, plantas, lugares y utensilios.

 

¿Dónde lo puedo adquirir?

Puedes adquirir este producto en la tienda on-line de Stoksdidatic, una tienda especializada en juguetes y material educativo. En la tienda podréis descubrir una infinidad de juguetes de diferentes marcas que seguro os proporcionarán un montón de ideas para estas fechas que se acercan. Recuerda, estas Navidades, regala un juguete educativo.

Sobre Stoksdidactic

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988. Una tienda dedicada a la venta de material didáctico y educativo donde podremos encontrar una gran variedad y calidad de productos de las mejores marcas del mercado, como Miniland, Djeco, Diset, … entre otras. Su filosofía, con la que coincido plenamente, es tener el juego como herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, por eso toda su gama de productos se enfoca a estimular el desarrollo mental de los más pequeños mediante actividades creativas y lúdicas.

 

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más