Para padres y madres que buscan respuestas.

Juega con papel

0 70

Juega con papel es un libro de manualidades en papel es una joya gráfica y una herramienta ideal para fomentar la motricidad fina de manos y dedos de los niños.

juega con papel

Las actividades manipulativas que propone incentivan la creatividad infantil y motivan movimientos sutiles de las manos que estimulan la coordinación ojo-mano. Esto hará que tu hijo gane habilidad manual y se sienta más cómodo y capaz de llevar a cabo acciones por sí mismo.

Muchos niños llegan a adquirir la capacidad de pensar en que quieren hacer cosas antes de tener la motricidad adecuada o suficientemente refinada para hacerlas. Esto puede hacer que sus intentos para lograr algo acaben en frustración.

Con este tipo de juegos les ayudamos a avanzar más rápidamente en su coordinación psicomotriz y, no lo olvidemos, además se lo pasan muy bien manipulando papel, recortando, pegando y creando figuras diferentes.

Además adquirirán habilidades en papiroflexia y origami que les permitirán después poder seguir practicando estas manualidades con cualquier trozo de papel. Un libro que aporta muchas ideas y que es muy recomendable para fomentar la motricidad.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel