Gente, de la editorial Patio es un libro que nos ayudará a explicar a nuestros hijos las diferencias físicas, culturales, étnicas o religiosas que existen entre las personas que nos rodean. Por qué tenemos gustos diferentes o cuántas religiones principales se practican.

Gente

Gente, escrito e ilustrado por Peter Spier, invita a descubrir,  conocer,  valorar y disfrutar de la variedad y riqueza del mundo.

Todos sabemos que hay montones y montones de personas en el mundo. Sin embargo, no hay dos que sean iguales. Cada uno de nosotros es diferente de todos los demás. ¿No te parece maravilloso

Gente, un libro para explicar y entender la diversidad y la multiculturalidad es una excelente herramienta para tratar con nuestros hijos la variedad y la pluralidad. Un modo de acercarnos y entender las diferencias entre las personas, no para alejarnos los unos de los otros si no para entendernos y acercarnos.

Datos técnicos

Sobre Patio

En Patio publican libros para jugar, descubrir, observar, imaginar, aprender… en fin, ¡libros para niños! Algunos libros están pensados especialmente para despertar el gusto por los libros y la lectura en los más pequeños; otros simplemente para jugar (ni más ni menos); están también aquellos que animan a descubrir el mundo… pero absolutamente todos son libros para que los niños disfruten.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.