El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza

0 563

Hoy recomendamos un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños. Se trata de “El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza”.

el topo que quería saber

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en la cabeza es un libro infantil con el que podremos hablar con nuestros hijos de las diferencias entre animales y de cómo cada uno de ellos hace algo que todos hacemos: caca.

Especialmente recomendado para aquellos niños que están empezando a usar el wc o para los que sienten miedo de hacer caca. Un miedo normal en esta edad y del que hemos hablado en el siguiente artículo:Miedo a hacer caca, cosas de la edad

¿Qué cuenta el libro, cuál es su historia?

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?

Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza:

Otros artículos interesantes para ti
1 De 466

«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol…»

¿No te parece una historia divertida? A mi me parece fenomenal!

Autor: Werner Hozwarth. Wolf Erlbruch Ilustraciones: Wolf Erlbruch

Otros libros recomendados que hablan sobre la caca

Si buscas libros para tu pequeño y ayudarle en el proceso de aprendizaje te recomiendo:

Puedes leer la reseña que he escrito de cada uno de ellos. Pero antes de irte, puedes compartir este post en tus redes sociales para que pueda llegar a otros papis que buscan libros como estos.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

UA-31082262-1