En esta infografía podemos ver los 8 motivos principales por los que nuestros hijos pueden portarse mal.

motivosportarsemal title=

Infografía realizada gracias a easel.ly

Aprender a reconocer las señales nos puede evitar más de un mal rato. No llevarlos de compras a un centro comercial un viernes por la tarde, asegurarnos de que han comido lo suficiente o simplemente llevar un cuento o lápices de colores en el bolso puede facilitarnos las cosas. En otros casos no será tan sencillo pero iremos aprendiendo cómo gestionar esos momentos de mal comportamiento.

En esta otra infografía podemos ver algunas sencillas soluciones que podemos poner en práctica antes de que empiecen los malos comportamientos.

motivosportarsemalsoluciones title=

easel.ly

Contenido relacionado: Mi hijo se porta mal en las videollamadas

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.