Yo aprendo a leer

0

Yo aprendo a leer es un juego educativo de Diset para que nuestros hijos aprendan a leer y a escribir palabras sencillas. Gracias al acuerdo que mantengo con Stoksdidatic , tienda on-line especializada en juguetes y material educativo, hoy os hablo de él y os lo recomiendo como posible regalo para niños y niñas a partir de 5 años.

Yo-Aprendo-a-leer01

¿En qué consiste Yo aprendo a leer de Diset?

Yo aprendo a leer es un juego didáctico con diferentes ejercicios para que nuestros hijos aprendan a formar palabras sencillas de entre 3 y 5 letras. De un modo sencillo y lúdico los peques aprenderán a leer y escribir las 90 palabras que contiene el juego.

Yo aprendo a leer, contiene un práctico maletín con 15 láminas de ejercicios y 120 fichas de letras organizadas en 5 colores. Tanto las fichas como las láminas se guardan perfectamente en compartimentos específicos del maletín.

Yo-Aprendo-a-leer02

¿Cómo jugar?

«Yo aprendo a leer» tiene un funcionamiento sencillo. Se trata de que el niño escoja una lámina de entre las 15 que tiene,la coloque en la superficie amarilla del maletín y conforme las 6 palabras que contiene la tarjeta.

Como podemos observar en las imágenes que ilustran este artículo, vemos que cada palabra tiene representados los dibujos y coloreadas de diferente color las letras que conforman la palabra. Esto es así para facilitar el proceso de aprendizaje, el niño observa el color de la letra y debe buscar cuál de ellas corresponde. El color de la casilla indica la fila en la que debe buscar. Cada casilla está perforada con una serie de agujeros que corresponden a la letra correcta.

Además de formar las palabras que vienen dadas en las 15 láminas, el niño puede utilizar la superficie amarilla del maletín para conformar otras palabras y/o formar frases sencillas sin tener que recurrir a las láminas.

Yo-Aprendo-a-leer03

¿Dónde puedo adquirir «Yo aprendo a leer»?

Puedes adquirir este producto en la tienda on-line de Stoksdidactic una tienda especializada en juguetes y material educativo. En la tienda podréis descubrir una infinidad de juguetes de diferentes marcas que seguro os proporcionarán un montón de ideas para estas fechas que se acercan. Recuerda, estas Navidades, regala un juguete educativo como éste que hoy te propongo: «Yo aprendo a leer».

Te lo dejo aquí también por si te es más cómodo realizar la compra desde tu casa

Sobre Stoksdidactic

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988. Una tienda dedicada a la venta de material didáctico y educativo donde podremos encontrar una gran variedad y calidad de productos de las mejores marcas del mercado, como Miniland, Djeco, Diset, … entre otras. Su filosofía, con la que coincido plenamente, es tener el juego como herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, por eso toda su gama de productos se enfoca a estimular el desarrollo mental de los más pequeños mediante actividades creativas y lúdicas.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más