Hoy no podía pasar sin dedicar este post a San Valentín presentando esta colección tan bonita de la editorial Bruño para niños y niñas a partir de 3 años. Una colección bellamente ilustrada en la que se reflejan las relaciones tan especiales que se generan entre un niño y su mamá, su papá o sus abuelos. Una colección para esos primeros lectores que nos cautivan a todos!!!

 

[amazon_link asins=’8469620010,8469601326,8469600362,8469603302′ template=’ProductGrid’ store=’mimamaespsico-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a03dc925-f2a8-11e6-a579-a1f9db49a42f’]

Unos libros preciosos con los que enseñarás a tu pequeñ@ el significado de la frase  Te quiero mientras disfrutamos de un agradable momento juntos. Hacer de la lectura diaria un ritual os proporcionará el clima perfecto para compartir mucho más que una historia. Con un cuento en las manos abrimos la puerta al interior de nuestros hijos, proporcionándoles un excelente estímulo lingüístico y emocional.

Esto 4 libros pertenecen al sello » Cubilete «,  una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores.

 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.