Quattro de Hape Toys, el clásico juego del 4 en raya.

1

Quattro de Hape Toys, el clásico juego del 4 en raya, es el juego que destaco hoy gracias al acuerdo de colaboración que mantengo con StoksdidactiQuattro de Hape Toysc, tienda de juguetes educativos donde podréis adquirir este producto.

 

Seguro que todos hemos jugado alguna vez a este juego en el que el objetivo es colocar 4 fichas del color que tu has escogido formando una hilera, ya sea vertical horizontal o diagonal. Este es uno de esos juegos clásicos de toda la vida, de esos que nunca pasan de moda y que siempre nos puede sacar de un momento de aburrimiento.

 

 

Quattro de Hape Toys  le da su toque personal al clásico 4 en raya,  todas las piezas han sido realizadas con materiales naturales de alta calidad como es el bambú y un atractivo diseño.

Con este juego nuestros hijos aprenderán y desarrollarán habilidades motoras, cognitivas, emocionales y relacionales, objetivos de todo juego en la infancia.

No te pierdas
1 De 40

¿Cuál es el objetivo del juego Quattro de Hape toys?

Al igual que el clásico juego de 4 en raya se trata de un juego de 2 jugadores donde el objetivo es colocar sobre los brotes de bambú formando una hilera vertical, horizontal o diagonal. Cada jugador coloca una pieza por turno. Gana el primero en conseguir colocar sus anillas en 4 en raya. Como veis un juego de reglas simple, sencillo al que pueden empezar a jugar niños a partir de los 4-5 años.

 

Descripción  :

  • Incluye 42 piezas de madera de bambú y un tablero del mismo material.
  • Ayuda a desarrollar habilidades de atención, concentración, lógica pero también ayuda con la psicomotricidad fina.
  • Duración del juego: entre 10-15 minutos.
  • Jugadores: 2

 

En definitiva, un juego sencillo a la vez que divertido, que estimula cognitivamente a nuestros hijos y que nos permite trabajar varias capacidades.

 

Sobre Stoksdidactic

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988. Una tienda dedicada a la venta de material didáctico y educativo donde podremos encontrar una gran variedad y calidad de productos de las mejores marcas del mercado, como Miniland, Djeco, Diset, … entre otras. Su filosofía, con la que coincido plenamente, es tener el juego como herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, por eso toda su gama de productos se enfoca a estimular el desarrollo mental de los más pequeños mediante actividades creativas y lúdicas.

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más