Play Barcelona, un cuaderno de actividades para divertirse aprendiendo

Play Barcelona es un cuaderno con 50 actividades diferentes y divertidas para que nuestros hijos aprendan jugando. Tanto si vives en Barcelona como si vas a estar unos días de vacaciones en esta preciosa ciudad te animo a que les propongas a tus peques conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad condal mientras pintan, recortan y recorren la ciudad.

 

El cuaderno viene en una práctica bolsa de plástico pensada para colgar al cuello que contiene:

  • Un mapa extra grande para colorear, jugar y conocer Barcelona.
  • Un cuaderno de instrucciones multilingüe.
  • Adhesivos bestiales que los peques deberán pegar en el lugar apropiado.
  • Figuras recortables para montar sobre el mapa.
  • Pasaporte para completar en tu viaje por la ciudad, los niños lo irán rellenando a medida que superen diferentes pruebas que se proponen en el cuaderno.

Para realizar las distintas actividades de un modo fácil, divertido y ameno los niños han de seguir diferentes instrucciones. 4 símbolos distintos dividen el tipo de actividad:

  • pasatiempos para jugar sobre el mapa,
  • actividad in situ en la ciudad para rellenar el pasaporte,
  • pegatinas sobre el mapa,
  • recortables en el mapa.

Play Barcelona está pensado para niños y niñas a partir de 7 años. Una propuesta lúdica y didáctica que estimulará la curiosidad de nuestros hijos, ansiosos por conocer y descubrir cada día un poco más sobre el entorno que les rodea. Play Barcelona es ideal para pequeñ@s exploradores urbanos, viajeros incansables que nos acompañan en nuestras aventuras diarias y extraordinarias.

Editado por Editorial Mediterrània.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Santos

    qué buen descubrimiento! gracias Sara! 😉

Comentarios cerrados.