Mayúsculas RUBIO, una colección para la etapa de educación infantil

0

Hoy os presento la colección de cuadernos Mayúsculas Rubio. Porque las vacaciones de verano son una época ideal para seguir aprendiendo y/o reforzar lo aprendido a lo largo del curso. Unas fechas en las que hay tiempo para todo: jugar, leer, ir a la piscina o a la playa, descansar, hacer siestas, pintar con las manos, pintar con témperas o con lo que quieras, para hacer manualidades y para dedicar unos minutos a estos cuadernillos que hoy te presento de la Editorial Rubio. Un material para niños y niñas en etapa infantil que están iniciándose en la escritura. Se trata de una colección de 4 cuadernos para aprender a trazar las letras mayúsculas con la que los más peques se divertirán mientras aprenden un montón.

mayúsculas rubio

Mayúsculas Rubio, la colección con la que los peques aprenden a escribir

El equipo de pedagogos especialistas en esta etapa de educación infantil de la firma ha desarrollado este material, teniendo en cuenta el enfoque de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. De este modo, encontraremos que mediante estos cuadernos nuestros peques no solo aprenderán a realizar trazos si no que además aprenderán valores, buenos hábitos y muchas otras cosas que te invito a que descubras con ellos.

Mayúsculas Rubio es un material didáctico en formato A4 creado para resultar divertido, con coloridas pegatinas que estimulan la atención e invitan al niño a continuar con la actividad que está realizando.

mayúsculas rubio

Mayúsculas Rubio ¿Qué actividades vas a encontrar?

Lejos de ser el típico cuaderno de caligrafía en el que solo se trata de que el niño o niña adquiera la destreza suficiente para reseguir los trazos, la colección Mayúsculas Rubio está pensado para que los más pequeños mantengan el interés en las diferentes actividades que en cada cuaderno se proponen. De este modo encontramos actividades como:

mayúsculas rubio

Además incorpora un sistema de autoevaluación de las distintas actividades para que los más pequeños puedan expresar cuánto han aprendido y si les ha gustado o no realizar las actividades del cuaderno.

En resumen, unos cuadernos de trabajo que podéis usar a lo largo de las largas vacaciones de verano o durante todo el año, por supuesto.

¿Dónde puedo adquirirlos?

Los podéis adquirir en los puntos de venta habituales, en e-comerce de la marca rubio.net o desde aquí mismo a través de amazon.es


Si esta reseña te ha parecido interesante te invito a compartirla entre tus redes sociales para que pueda llegar a más papás y mamás como tú, interesados en ofrecer a sus peques cuadernos de actividades como este que te acabo de presentar. Pero antes de irte permíteme que te recomiende otros libros infantiles que pueden interesarte

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más