Los 3 grandes retos de la crianza diaria.

0

Ser padre es una tarea inmensa, de aquellas que nunca acabas de imaginar hasta que tienes hijos y te conviertes en mamá o papá. Hay momentos muy buenos y otros en los que no sabes cómo acabará el día, sobre todo cuando debes hacer frente a alguno des estos 3 grandes retos de la crianza diaria, momentos en los que la hora de comer se ha vuelto un infierno, no hay quien recoja ni un solo juguete y para dormir a tus hijos  necesitas cargarte de paciencia o ya haces el pino puente para que se acuesten.

desorden y niños.

Los 3 grandes retos de la crianza diaria.

No te pierdas
1 De 480

¡A comer!

Una vez más  ha llegado el momento de sentarse a comer y una vez más tu hijo se niega a hacerlo. No hay cosa que desespere más a madres y padres que batallar una vez tras otra con ese niño mal comedor que se niega a probar nada que no sea pasta, pizza, chocolate o yogures. Pero no todo es cuestión de falta de apetito o de gustos refinados, alguna cosa tenemos que ver nosotros, los padres, que sin querer o buscando lo mejor para nuestros hijos comentemos algunos de los siguientes errores. Quizás no los cometemos todos pero alguno se nos cuela de vez en cuando. Ánimo, no todo dura mil años.

Te dejo el artículo original donde podrás encontrar los 10 errores más comunes que todo padre y madre comente con sus hijos a la hora de comer.

¡A recoger!

¡A recoger! llega la hora que todo niño teme y que a toda madre espanta. Nuestros hijos se resisten una y otra vez, y nosotras repetimos incansablemente la misma canción ¡A recoger! Y otra vez nos preguntamos ¿Por qué les cuesta tanto? ¿Por qué tenemos que repetir hasta la saciedad que recojan sus juguetes? Si a ti también te asaltan estas preguntas cada día a la misma hora, este artículo que he seleccionado es para ti: A recoger! Los 10 errores más comunes de mamá o papá

¡A dormir!

Y ya por último,¿ qué pasa que nuestros hijos no quieren acostarse, que se hacen los remolones hasta el último minuto, buscan mil escusas y retrasan la hora de meterse en la cama todo lo que pueden? Revisa estos 10 errores más comunes de mamá y papá cuando llega el momento de decir ¡A dormir!

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más