Te presentamos la nueva ganadora del último Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil: Verne y la vida secreta de las mujeres planta, de Ledicia Costas.

La familia de Violeta esconde un secreto milenario, un misterio que ha conseguido mantener oculto hasta ahora. Jules Verne, el célebre escritor, ha atracado en el puerto de Vigo con una maleta y un montón de preguntas. Él quiere descubrirlo todo sobre las mujeres planta… y ellas necesitan la ayuda de sus ingenios para sobrevivir.

 

Pierre y Violeta deberán unir fuerzas para llegar hasta la misteriosa isla submarina de las mujeres planta.

Una historia que seguro cautivará a tus hij@s. Recuperada, la lectura abre las puetas a mundos increibles, ofréceles las llaves para que puedan acceder a todos ellos: regala libros, regala ilusión.

Editorial Anaya.
Colección Narrativa juvenil · ISBN 978-84-698-1680-6
14 x 21 cm · 224 páginas · PVP 12,00 € . A partir de 12 años

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.