La Guía del Baby Shower 

0

El de hoy es un post de otra pluma invitada que tengo el placer de presentaros. Se trata de María, del blog, Bebés y Madres quien nos explicará cómo organizar una perfecta Baby Shower. Os dejo en sus manos


¡Organiza la mejor reunión con estas fáciles y divertidas ideas que incluyen juegos, regalos, invitaciones, temáticas y más!

Baby Shower

Dale todo tu amor

No te pierdas
1 De 479

Tener un bebé es un asunto de gran importancia, y toda próxima madre merece el esfuerzo necesario a la hora de prepararle un divertido y creativo baby shower. Hemos recopilado algunos de nuestros aspectos favoritos, como: invitaciones, juegos, regalos, y cualquier cosa necesaria para poder planear esa reunión que, seguramente, aquella futura madre amará. 

Baby Shower temática salvaje

Celebra la llegada del futuro bebé con una temática salvaje. Este tipo de reunión sirve para un niño o una niña, ¡e incluso funcionará si es una sorpresa! 

Invitaciones: A tan solo un paso, podemos encontrar diferentes opciones en Google (Los monos son muy populares como temática).

Menú: Prepara este fácil Pastel de Mano hecho de una mezcla lista y un glaseado enlatado. 

Juego: ¿Recuerdas el juego de los monos y el barril? Entrega 10 monos y una taza a cada invitado. Cada vez que la palabra “bebé” sea dicha, la persona que atrape a quien la dijo se queda con su mono y lo coloca el su taza. Quien tenga la mayor cantidad de monos al final del juego será el ganador.

Souvenirs: Hornea una tanda de mini panes o panquecitos de banana, envuélvelos y finalmente entrégalos con un hermoso lazo. Este tipo de souvenir es de bajo costo y fácil de preparar.  

Baby Shower temática literaria

¿Tu amiga embarazada tiene inclinaciones literarias? ¡Prepárale un baby shower con libros como temática! Invitaciones: Esta extravagaente invitación evoca un bosque encantado, justo como en un clásico libro de niños. 

Regalos: Pide a los invitados que traigan su libro favorito para construir la primera librería del bebé a nacer. Haz que todos escriban una nota para el bebé en el libro. Estas notas serán importantes cuando sean leídas luego, de la madre a su hijo

Decoración: Crea una guirnalda hecha de ropa para bebé que esté inspirada en literatura, la futura mamá podrá quedarse con ella al final de la reunión. Elige una hermosa pijama de Cafepress o algunas camisetas con portadas de clásicos de la literatura, cuélgalas como decoración sobre la mesa o en algún lugar de la fiesta. 

Juego: Lee fragmentos o algún texto icónico de aquellos clásicos libros infantiles, haz que los invitados adivinen el libro. El que adivine más textos, gana un premio. 

Souvenirs: Regala adorables marcalibros o incluso pequeños diarios a los invitados. 

Invitaciones

Una invitación define la temática y el estilo de la fiesta. Imprímelas, estúdialas y elige la que se vea más profesional. Algunas compañías crean invitaciones personalizadas para todo tipo de eventos, estas compañías pueden enviarte el archivo y solo quedará imprimir las invitaciones en tu hogar. 

Pastel de Pañales

“Pastel” y “pañales” pueden parecer dos palabras que no deben estar juntas, pero en este caso, un pastel de pañales es el centro de mesa insignia de todo baby shower. Enrolla los pañales y amárralos con pequeñas ligas. Una vez tengas una tanda de pañales enrollados, júntalos y forma un “pastel” de 3 pisos. Decóralo con lazos y flores.

Regalos Personalizados

¿Ya la madre eligió el nombre de su bebé? No importa la temática de la fiesta, si quieres sorprender y ser reconocido en la fiesta, los regalos personalizados pueden ser la opción correcta. Desde adornos para la pared escaleras e incluso alohadas, todo es válido. 

Regalos Hechos A Mano

¿Quieres dar un regalo realmente único? Echa un vistazo a Etsy.com para encontrar una gran cantidad de regalos hechos a mano. Podemos encontrar regalos únicos y adorables a morir. 

Juegos

Cada baby shower necesita juegos para romper el hielo, especialmente en grupos de personas desconocidas. Existe gran variedad de opciones, desde divertidas hasta conmovedoras. Pregúntale a la futura madre que juegos preferiría. 


Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más