La ardilla miedosa

1 78

Si recientemente os presentaba un serie de libros sobre la educación emocional, donde los niños podían identificar y aprender a gestionar distintas emociones como los celos, el miedo o la rabia hoy os presento otra colección de libros infantiles para tratar los miedos del día a día. La colección de la Ardilla Miedosa es una serie de cuentos que tiene por protagonista una divertida ardilla con la que los niños podrán identificar muchos de los miedos más habituales que suelen sentir : los cambios en sus rutinas, hacer nuevos amigos, a descubrir cosas nuevas o simplemente el hecho de irse a dormir y apagar la luz.

Otros artículos interesantes para ti
1 De 58

La protagonista de diferentes y variadas historias es una simpática ardilla que tiene miedo a todo y por ello nunca se aleja demasiado de su roble porque fuera de él los peligros acechan: gérmenes, tiburones, hierbas extranas, cosas nuevas, … Pero ¿qué pasará cuando deba abandonar su seguro hogar? ¿Será capaz de sobreevivir? ¿Aprenderá a vivir fuera de la protección de su hogar y descubrirá que no le pasa nada malo? ….

Autor: Mélanie Watt
Ilustrador: Mélanie Watt
Colección: La Ardilla Miedosa
Idioma: Castellano
Edad: +4 años

Los niños se divierten mucho con el genial sentido del humor que se muestra en las historias, y los adultos podremos disfrutar de la ironía con que se tratan los temas como la sobreprotección, la obsesión por la higiene, entre otros muchos en los que nos encontraremos probablemente reflejados.

Estos son los títulos que podéis encontrar de esta colección:

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

UA-31082262-1