¿A tus hijos les cuesta dar las gracias, saludar cuando entran en algún lugar o decir adiós cuando se despiden de alguien? «Hola!, Gracias, Adiós!» es el libro que necesitan para aprender, obviamente junto con lo principal : tu ejemplo!!!

Autora: Elisenda Roca
Ilustradora: Cristina Losantos
Editorial: Bambú
Idioma: edición en catalán y castellano
Formato: 17,7 x 19 cm. 48 páginas
Edad: +7 años

Sinopsis editorial

Martí y Nora son vecinos y buenos amigos. Les gusta leer, escribir, contar chistes y escribir! ¿Qué más tienen en común? ¡Que no saludan nunca a nadie! Y no es que sean maleducados, no! Es que no les salen jamás palabras amables. Pero una tarde, mientras juegan con los otros niños, de repente les desaparecen los colores, toman un aire grisáceo y al final se difuminan. Se han vuelto invisibles. Ahora nadie los ve y para hacerse ver tendrán que hablar. Deben hacer algo ya que esto es una pesadilla, nadie les hace caso. Cuando al fin se deciden a saludar, pronto se vuelven «visibles» para los demás otra vez.

Un buen libro para que los niños y las niñas aprendan buenos modales y a comportarse en sociedad que podéis adquirirlo desde aquí:

Te puede interesar: 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.