Para padres y madres que buscan respuestas.

El padre del año

0 24

El padre del año es la primera incursión literaria como autor de Diego Mir. Ilustrador y diseñador gráfico que podéis conocer por sus trabajos en publicaciones tan prestigiosas como The New York Times, The Economist o El País Semanal. Un libro fresco y divertido que, a modo de elige tu aventura, va a hacer reír a más de un padre reciente. Probablemente, el regalo perfecto. Ya sea para tu pareja o para ese amigo que, como Diego, se ha convertido en un “walking dad” y que necesita un poco de humor en su nueva vida.

el padre del año

Por qué deberías leer “El padre del Año”

Editado por Plan B, editorial perteneciente al grupo Penguin Random House, “El padre del año” reflexiona  sobre lo que significa convertirse en padre desde un punto de vista gracioso y cómico.

Se trata de un libro lleno de humor dirigido a padres recientes o a futuros padres que recomiendo sinceramente. Porque aunque ser padre es algo que no debe tomarse a la ligera también vale la pena desdramatizar ciertas cuestiones.

Un libro que se inicia desde la noticia de que un nuevo bebé está en camino hasta su primer cumpleaños. Unos meses llenos de incertidumbres, alegrías, noches sin dormir y otros avatares con los que muchos padres se sentirán identificados. 

No esperes un libro lleno de texto con consejos de cómo convertirte en el mejor padre. Éste no es el objetivo de  “El padre del año“. El objetivo es reírnos de nosotros mismos. Reírnos en situaciones tan serias como el momento del parto o cuando no sabemos qué hacer cuando el bebé tiene cólicos. 

Breve sinopsis editorial de “El Padre del año”

Ser padre es algo muy serio. Y a menudo, las cosas más serias son precisamente aquellas de las que más deberíamos reírnos, para normalizarlas y hacerlas más llevaderas. Este libro trata de quitar hierro a la paternidad, mediante un divertido relato en forma de «elige tu aventura» en el que el lector podrá comprobar sus dotes como pater familias.

Para ello, deberá superar una serie de pruebas y tomar decisiones que le llevarán por distintos caminos, a lo largo de tres capítulos que abarcan el embarazo, el parto y el primer año, hasta lograr el codiciado diploma al Padre del Año.

Ficha técnica

  • Título: El padre del año
  • Autor (es): Diego Mir
  • Sello: PLAN B
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788417001506
  • Temáticas: Humor, Consejo de padres
  • Colección: Plan B
  • Edad recomendada: Adultos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel