el padre del año

El padre del año es la primera incursión literaria como autor de Diego Mir. Ilustrador y diseñador gráfico que podéis conocer por sus trabajos en publicaciones tan prestigiosas como The New York Times, The Economist o El País Semanal. Un libro fresco y divertido que, a modo de elige tu aventura, va a hacer reír a más de un padre reciente. Probablemente, el regalo perfecto. Ya sea para tu pareja o para ese amigo que, como Diego, se ha convertido en un “walking dad” y que necesita un poco de humor en su nueva vida.

el padre del año

Por qué deberías leer “El padre del Año”

Editado por Plan B, editorial perteneciente al grupo Penguin Random House, “El padre del año” reflexiona  sobre lo que significa convertirse en padre desde un punto de vista gracioso y cómico.

Se trata de un libro lleno de humor dirigido a padres recientes o a futuros padres que recomiendo sinceramente. Porque aunque ser padre es algo que no debe tomarse a la ligera también vale la pena desdramatizar ciertas cuestiones.

Un libro que se inicia desde la noticia de que un nuevo bebé está en camino hasta su primer cumpleaños. Unos meses llenos de incertidumbres, alegrías, noches sin dormir y otros avatares con los que muchos padres se sentirán identificados. 

No esperes un libro lleno de texto con consejos de cómo convertirte en el mejor padre. Éste no es el objetivo de  “El padre del año“. El objetivo es reírnos de nosotros mismos. Reírnos en situaciones tan serias como el momento del parto o cuando no sabemos qué hacer cuando el bebé tiene cólicos. 

Breve sinopsis editorial de “El Padre del año”

Ser padre es algo muy serio. Y a menudo, las cosas más serias son precisamente aquellas de las que más deberíamos reírnos, para normalizarlas y hacerlas más llevaderas. Este libro trata de quitar hierro a la paternidad, mediante un divertido relato en forma de «elige tu aventura» en el que el lector podrá comprobar sus dotes como pater familias.

Para ello, deberá superar una serie de pruebas y tomar decisiones que le llevarán por distintos caminos, a lo largo de tres capítulos que abarcan el embarazo, el parto y el primer año, hasta lograr el codiciado diploma al Padre del Año.

Ficha técnica

  • Título: El padre del año
  • Autor (es): Diego Mir
  • Sello: PLAN B
  • Fecha publicación: 11/2018
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788417001506
  • Temáticas: Humor, Consejo de padres
  • Colección: Plan B
  • Edad recomendada: Adultos

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More