Para padres y madres que buscan respuestas.

¿Dónde está el unicornio ahora?

0 21

Si a tu hijo o hija le gustan los unicornios y los libros de actividades o libro-juegos este libro le encantará. Tras el éxito de ¿Dónde está el unicornio? llega “¿Dónde está el unicornio ahora? Más unicornios mágicos para buscar y encontrar“. Un libro que os recomiendo gracias a la colaboración que mantengo con Boolino. Una de las mejores librerías online para encontrar  libros infantiles y novelas juveniles para tus hijos.  ¿Qué os parece esta propuesta?

dónde está el unicornio ahora

¿Dónde está el unicornio ahora? Breve sinopsis editorial

No te pierdas

La propuesta de hoy viene de la mano de la Editorial Astronave. Una editorial de la que ya hemos destacado otros libros que nos han gustado, como por ejemplo “Nono y el nuevo alumno”

Tras convertirse en unicornios súperfamosos, la manada de la Fortuna se va de gira por el mundo. El lector tendrá que encontrar a los siete unicornios en cada lugar, desde Broadway al colorido Carnaval de Río, pasando por las pirámides de Egipto y el palacio de Buckingham. ¿Podrás encontrarlos a todos?

Escrito por Sophie Schrey e ilustrado por  Paul Moran, un ilustrador del Reino Unido con muchos años de experiencia en la producción gráfica para libros, revistas y juguetes utilizando técnicas digitales y tradicionales.

  • Encuadernación: Cartoné
  • Páginas: 48
  • Formato: 22 x 28
  • Edad recomenda: A partir de 6 años

Más que un libro para buscar y encontrar. 

Sin duda “¿Dónde está el unicornio ahora? Más unicornios mágicos para buscar y encontrar” es un libro con el que fomentar la atención y concentración de los niños.

Se trata de uno de esos libros de actividades con el que además de entretenerse, divertirse o alimentar su imaginación, permiten estimular diferente capacidades.

Capacidades que estimulan, desarrollan o fomentan:

Tal y como podréis comprobar algunas de las capacidades que podemos estimular son

  1. La agudeza visual.
  2. La percepción visual.
  3. La memoria visual.
  4. La atención y la concentración.
  5. La calma.

Este tipo de libros son ideales para cualquier ocasión pero seguro que acertarás como regalo de cumpleaños. No te olvides de incluirlos en la carta a Papá Noel o la de los Reyes Magos, son una apuesta segura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel