• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Bebés
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Hoy hablamos de los detalles personalizados para el bebé. De por qué y dónde hacerlo cómodamente con la seguridad y calidad que tu pequeño se merece.

detalles personalizados para el bebé
(c) Can Stock Photo / logoboom

Preparando la llegada del bebé

Cuando un bebé llega a nuestras vidas queremos tenerlo todo bien preparado, hasta el último detalle. Preparamos con mimo su habitación, su ropita y sus primeros objetos, como su primer peluche o sonajero.

Y es que queremos que nuestros pequeños se sientan lo más arropados y queridos posible. Con esta idea en mente muchos padres y madres buscan detalles personalizados para su bebé. La idea general es demostrarles lo especiales y únicos que son, lo mucho que esperaban su llegada y lo importantes que son en sus vidas.

La llegada de un nuevo miembro a nuestra familia es un tema que he tratado en diferentes ocasiones en el blog, hablando de todo lo que supone a nivel, personal, emocional y organizativo no solo para los papás si no también para los otros hijos que tengamos.

A veces, con la llegada de ese nuevo bebé se olvida al mayor o mayores. La siguiente información quizás pueda servir de inspiración como detalle a realizar a estos hermanos y hermanas mayores. Me refiero a la lámpara infantil personalizada de la que te hablo a continuación.

Una lámpara infantil personalizada

De entre todos los detalles personalizados para el bebé o niño esta lámpara bebé personalizada me ha parecido una idea excelente como regalo. No solo para el bebé que llega si no también para el hermano o hermana más mayor que quizás en estos momento tan especiales para toda la familia puede sentirse un poco desplazado, ya que toda la atención recae sobre el más pequeño. Un modo de demostrar que hemos pensado también en él es llevando un pequeño detalle que le haga sentir importante también.

Sea como sea, este tipo de lámparas en las que se graba el nombre del bebé o del niño o niña además de dar luz y decorar sus habitaciones les hace sentir únicos y especiales.

Personalizar el chupete del bebé

Otro de los detalles personalizados para el bebé que puedes regalar o adquirir para tu hijo o hija es un chupete.

Como sabrás, los chupetes personalizados actualmente están muy de moda, motivo por el cual verás más bebés y niños pequeños luciendo su nombre en este objeto tan importante durante su primer año de vida.

Sé bien por experiencia personal con mi segundo hijo que la elección de este elemento es muy delicada y deben tenerse en cuenta multitud de factores. No cualquier chupete es válido para tu pequeño por lo que es preciso valorar:

  • Material con el que está realizado.
  • Tamaño.
  • Forma.
  • Diseño.

A modo de conclusión

Los detalles personalizados para el bebé como los que te he sugerido en este post son ideales para regalar y sorprender a tus hijos o amigos en cualquier momento. Ya sea para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia, un cumpleaños o cualquier día en el que deseemos que se sientan únicos y especiales.

Recuerda compartir en tus redes sociales esta información para que pueda llegar a más papás y mamás interesados en comprar o regalar detalles personalizados para su bebé.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.