Para padres y madres que buscan respuestas.

Descubre las emociones y los valores con El Principito

0 100

Descubre las emociones y los valores con El Pricipito es una propuesta de la Editorial Bruño para que los niños descubran y aprendan valores y emociones. A través de este libro, indicado para niños y niñas a partir de 3 años,  vamos a poder hablar a los más pequeños sobre conceptos tan intangibles como la felicidad, la tristeza o la amistad. 

descubre las emociones y los valores con el principito

Ficha técnica

  • Formato: Papel 
  • Tamaño: 23,50 x 23,50
  • Colección: A PARTIR DE 3 AÑOS>PERSONAJES>El Principito
  • Páginas: 32 
  • Publicación: Octubre 2018

Sobre El Principito

El Principito es la novela más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944)

De hecho El principito se ha convertido en el libro escrito en francés más leído, traducido y vendido de todos los tiempos. Ha logrado vender más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año. 

Aunque El principito está considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito en realidad es un libro para todas las edades, en el que se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida. 

Un libro de cabecera que deberíamos leer en distintas épocas de la vida. Puesto que en cada lectura encontraremos nuevos significados al relato y a las emociones y valores que en él se describen.

Sobre Descubre las emociones y valores con El Principito

Descubre las emociones y valores con El Principito es una versión corta de la novela original. Adaptada a los más pequeños para que podamos acercar a nuestros hijos o alumnos a esta obra tan excepcional.

El Principito es una obra universal, para lectores de todas las edades. Tal y como comentaba en párrafos anteriores, cada vez que cojamos esta bonita historia y leamos sus textos encontraremos nuevos significados.

Para que los más pequeños entiendan desde el primer día algunas de las emociones y valores que se narran en El Principito, esta nueva versión nos ofrece en cada una de sus páginas una emoción o valor destacado. Así, comprenderán el significado la felicidad, el valor de la amistad o por qué saber sin compartir no tiene ningún sentido. 

Sigue descubriendo más libros para educar emociones pero no te vayas sin haber adquirido tu ejemplar.

También te recomiendo:

Sigue descubriendo más libros para educar emociones reseñados y recomendados por Mamá Psicóloga Infantil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel