Cuando sea Mayor

0

Cuando sea mayor es un libro de la editorial Patio escrito por Maria Dek y dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años. Aunque la edad es orientativa y como siempre ya sabes que puedes empezar a leer este tipo de libros un poco antes.

cuando-sea-mayor

Cuando sea mayor  trata de la visión poética de un niño que imagina todo lo que podrá hacer y tener cuando sea mayor. Mientras lo explica va enumerando una a una las cosas que desea y anhela. De este modo nos ayuda a contar hasta 25, un modo divertido, ameno y lúdico de enseñar los números a los más pequeños.

Cuando sea mayor nos ha gustado mucho tanto por la originalidad de la narración como por las ilustraciones que la acompañan, sencillas pero muy bellas. Un libro que Mamá Psicóloga Infantil te recomienda si estás buscando un libro original con el que enseñar a tu hijo a contar.

Este es el Booktrailer del Cuando sea Mayor, visualizándolo podrás hacerte una mejor idea de cómo es este cuento ilustrado.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Explícanos lo que te sugiere el libro y si ya lo tienes qué es lo que más te ha gustado y cómo se lo has contado a tu hij@. Tus comentarios nos ayudan a crecer.

Si deseas adquirir Cuando sea mayor lo puedes hacer desde aquí mismo:

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más