Animales de papel, un manual para disfrutar creando

0

Si hay algo que me guste hacer con mis hijos son las manualidades. Me apasiona ver el entusiasmo que ponen para imaginar y crear todo tipo de figuras y elementos, sea cual sea el tipo de material que utilicemos: papel, cartulinas, témperas o  ceras, da igual, siempre hay en ellos la misma ilusión que comparto. El libro que reseño hoy es precisamente para que os animéis, vosotr@s y vuestr@s hij@s a leeer y a crear. Animales de papel es un manual para disfrutar creando que he conocido gracias a Coco Books.

animales-papeli-cocobooks3

Biba, Lilu, la Princesa Grace y el resto de sus amigos esperan un nuevo compañero de juegos: ¡TÚ! Además, ¡también les podrás montar todos sus accesorios para que se sientan como en casa! Entra y descubre el universo de ANIMALES DE PAPEL.

 

animales de papel 2
10 ANIMALES DE COMPAÑÍAPARA MONTAR, COLECCIONAR Y JUGAR

No te pierdas
1 De 21

Llena tu casa de animales de papel hechos por ti. Estos graciosos animales de compañía tienen su propia personalidad: los hay simpáticos, perezosos, parlanchines… ¡pero todos son adorables! Y no necesitas tijeras para crearlos, ¡solo un poco de pega! ¡Anímate a darles vida: sácalos de este libro, móntalos y luego juega con ellos!

¡Monta y pega estos graciosos amigos y juega con ellos! Biba, Lilu, la Princesa Grace y el resto de sus simpáticos amigos están esperando un nuevo compañero de juegos: ¡TÚ! ¡También puedes montar todos sus accesorios para que se sientan como en casa!

animales de papel 3

 

Formato: 19 x 26 cm
Páginas: 68
Edad: a partir de 4 años
ISBN: 978-84-943746-4-7
PVP: 14,90 €

Autores: Ruby Taylor & Richard Jewitt

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más