Todos los padres, y digo padres para referirme a padres y madres, deseamos y buscamos lo mejor para nuestros bebés. Y lo hacemos desde el mismo momento que sabemos que estamos embarazadas. Desde ese mismo instante buscamos lo más saludable para ellos porque  ¿Quién no quiere lo mejor para sus hijos?  Hoy quiero hablaros de un tema poco conocido y del que habla el libro que os presento: los tóxicos y cómo afectan a nuestro bebé. «Tu bebé libre de tóxicos» es un libro que nos permitirá conocer qué es lo más saludable para nuestro bebé.

tu bebé libre de tóxicos

«Tu bebé libre de tóxicos«

Un libro de Yolanda Victoria Jordán López. La autora trata el poco conocido tema de los tóxicos y cómo afectan a la salud de nuestros bebés y niños.

Con un lenguaje sencillo, directo y ameno, en «Tu bebé libre de tóxicos» descubriremos todos los tóxicos que rodean nuestras vidas. Tóxicos presentes en todas nuestras casas y en prácticamente todo lo que utilizamos (artículos de higiene personal, ropa, productos de limpieza, juguetes infantiles, … ) ¡En todo!

Además, nos da las claves para potenciar la salud de nuestros hijos. ¿Quién no quiere lo mejor para ellos? Con “Tu bebé libre de tóxicos” aprenderás fácilmente lo esencial: qué es saludable, qué conviene evitar y cómo hacerlo.

Ahora puedes tener la satisfacción y tranquilidad de saber que haces lo que está en tus manos para potenciar la salud de tu hijo/a. Si tu bebé aún no ha nacido este libro te ayudará a tomar algunas sencillas decisiones que le preservarán, ya desde el primer momento, del contactocon muchas sustancias nocivas. Si no es así, siempre estás a tiempo de mejorar su calidad de vida.

Si quieres que tu hogar sea un lugar sano donde tu hijo/a crezca feliz no debes pasar por alto este libro.


Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.