Pulpo Musical de Lamaze, un pulpo para estimular los sentidos de tu bebé.

Hoy te presento Pulpo Musical de Lamaze, un peluche para estimular la vista, el tacto y el oído de nuestros pequeños. Con el Pulpo Musical de Lamaze que se divertirán como nunca apretando sus tentáculos mientras hacen sonar diferentes notas musicales.



Características de Pulpo Musical

A mi me han llamado poderosamente la atención sus colores brillantes, sus diferentes texturas y el sonido de las notas musicales que emite cuando apretamos alguna de sus patas. Pero también su delicado aroma a vainilla, aroma que transmite serenidad, paz, tranquilidad y que servirá para calmar a nuestros bebés en momentos de cierta irritación.

 

 


Sus colores brillantes captan y estimulan la visión de nuestros bebés. Colores que contrastan unos con otros y con los diferentes estampados de tela, una característica que facilita que el bebé fije su mirada en ellos y quiera tocarlos. 


Además, cada pata termina en un color diferente lo que nos facilitará la estimulación del lenguaje oral para el aprendizaje de los nombres de los colores. Mamá, papá o el cuidador habitual puede, mientras el bebé juega y mira a pulpo, ir nombrando los diferentes colores: rojo, verde, amarillo, … A los bebés les encanta que les expliquemos cosas. Aprovechemos este momento para enseñar y estimular el aprendizaje.

Lo mismo ocurre con los estampados y las texturas de las patas que facilitan la estimulación del sentido del tacto.


Además, las patas de Pulpo emiten una nota musical diferente , tu bebé empezará a hacer música desde muy temprana edad, y estimulará sentido del oído y por qué no su creatividad e imaginación.

Todas estas características han hecho de Pulpo un juguete ganador de muchos premios:

2001 – American Baby Magazine – Mejor Juguete del Año 2001 – Exceptional Parent Magazine – Mejor Juguete del Año 2001 – Working Mother Magazine – Mejor Juguete del Año 2001 – Oppenheim Toy Portfolio, Premio Platino 2001 – NAPPA (National Parenting Publications Award) 2001 – TMA Guide for the Visually Impaired 2001 – NAPPA Medalla de Oro


Mi valoración personal sobre Pulpo Musical.

Voy a valorar del 1 al 5 (de menos a más) las siguientes características o cualidades del pulpo musical de Lamaze.

  • Calidad de materiales: 5
  • Valor de juego:5
  • Buena relación calidad precio: 4
  • Muchos rasgos (texturas, sonidos, colores): 5
  • Personajes originales: 3

En conjunto es más que aceptable y aprueba con muy buena nota, sobre todo por la calidad de sus materiales y el valor de juego, con sus texturas, sonidos y colores tal y como ya he ido destacando a lo largo del post.