Principales preocupaciones de los padres respecto a sus hijos ¡¿Cuáles son?!

0

Las principales preocupaciones de los padres respecto a sus hijos es el objeto del estudio de la encuesta que estoy realizando y en la que puedes participar desde aquí mismo. En esta ocasión me propongo averiguar qué es lo que más nos preocupa, si es su conducta, sus hábitos, sus emociones, sus relaciones sociales o su nivel académico.

principales preocupaciones de los padres

Como verás se trata de un breve encuesta, totalmente anónima dividida en 6 secciones: presentación y encuadre de la encuesta, datos demográficos, qué nos preocupa como padres, qué creemos que necesitan nuestros hijos, redes sociales por las que hemos conocido la encuesta y agradecimientos.

Para participar en la encuesta solo debes clicar en el botón que tienes a continuación

Se trata de una primera encuesta a modo de cribado de la que es probable que surjan otras, más específicas y concretas para profundizar más en el tipo de necesidades que creemos que sienten nuestros hijos. Los datos que obtenga serán publicados más adelante en este mismo blog.

(c) Can Stock Photo / JohanH

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más