• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Sin darme cuenta me encuentro de lleno preparando las compras de Navidad. Un año más me doy cuenta que está a la vuelta de la esquina y que de nuevo debo organizar todos los preparativos:  decorar la casa, comprar los regalos para los niños y no tan niños, pensar qué les gustará y cómo sorprenderlos … Con esta idea en mente, hoy quiero dedicar un momento a hablaros de algunas opciones con las que podemos ahorrar un poco de dinero comprando a través de internet.

ID-100258119

En la red existen cada vez más opciones que nos facilitan la vida a la hora de buscar y comprar un determinado producto ya sea un juguete, una consola, un libro o unos zapatos. Las tiendas online están triunfando gracias a la posibilidad que nos ofrecen de poder comprar sin desplazarnos, con la facilidad de hacerlo en cualquier momento del día e incluso obteniendo mejores precios y descuentos que no encontraríamos de otro modo. Éste es el caso de Amazon o eBay, dos ejemplos claros de éxito, con los que además podrás ahorrar con las promociones y descuentos que te ofrece Mascupón.

Preparar las compras de Navidad a través de internet puede resultarte más fácil, sencillo, cómodo y económico. Claro que también nos gusta pasear por las calles, mirar aparadores y empaparnos del ambiente navideño que se desprende en estas fechas, pero siempre viene bien tener unos cuantos ases en la manga para no nos atropellen las prisas del último momento.

Si lo que buscas es el regalo perfecto para tus peques y no tienes tiempo para ir de compras esta opción es la que puede interesarte. Mira todas las alternativas que te ofrece la red y descubrirás lo cómodo y rápido que es el e-comerce. Evitarás largas colas, comprarás desde el sofá mientras te tomas un café, a la hora que quieras y además … te lo traerán hasta la puerta de tu casa ¿no es estupendo?

 

Imagen cortesía http://www.freedigitalphotos.net/

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.