¿Ojos irritados? Alergia, contaminación, pantallas de ordenador …

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Como muy bien sabéis o como os podréis imaginar, me paso muchas horas frente a una pantalla de ordenador. Escribiendo artículos, contestando mensajes, buscaneuphraliado información, … horas delante de una pantalla que acaban produciéndome cierta irritación ocular. Por este motivo cuando desde Boiron me propusieron probar Ephralia, su limpiador ocular, no lo dudé ni un instante. No solo porque yo sufra con mis ojos irritados si no también porque mis hijos tras sus sesiones de natación aparecen con la misma irritación ocular.

 

 

Euphralia de Boiron es una solución oftálmica limpiadora que podemos utilizar tanto nosotros, los adultos, como nuestros hijos a partir de un año, cuando tenemos los ojos irritados.

En caso de irritación ocular esta solución limpiadora nos ayudará a calmar nuestros ojos irritados a causa de posibles sobrecargas oculares debidas a un exceso de tiempo frente a la pantalla del ordenador, por fatiga, o causas ambientales como humo, polvo, aire acondicionado, piscinas, … etc. Basta con aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo de 2 a 6 veces al día según sea el caso y la severidad de la irritación.

Recordemos que este no es solo un producto para nosotros los padres, lo podemos utilizar en niños pequeños a partir de un año. Cuando salen de la piscina, por mucho que les hayamos advertido soojos irritadosbre la importancia de colocarse las gafas para nadar o bucear, siempre acaban con los ojos irritados. En estos casos nos puede ayudar utilizar un producto oftalmológico como este. Euphralia calmará la sensación de picor o escozor, bajará la irritación y la rojez ocular devolviendo la sensación de bienestar que nuestros ojos necesitan.

Euphralia viene en cómodas monodosis que podemos llevar a cualquier lugar, práctico y fácil de aplicar se trata de un producto de higiene ocular que deberíamos utilizar siempre que lo necesitemos, en cualquier época del año o circunstancia que provoque que nuestros ojos se vean irritados.

 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.