Nela Morgan, la nueva colección de la editorial Bruño

Nela Morgan es la nueva apuesta editorial de Bruño en forma de divertido diario que refleja el día a día de una niña con las mismas fantasías, gustos, intereses, imaginación… ¡y también los mismos problemas! que cualquiera de los lectores a los que van dirigidas sus aventuras. Sus historias son muy amenas, con buen ritmo narrativo, lenguaje sencillo y simpáticas ilustraciones.

 

La protagonista de este diario se ha metido en un buen lío… Cati, su nueva Mejor Amiga (= M.A.), la ha apuntado al concurso de talentos del colegio. Cati piensa que Nela canta fenomenal (quizá img_0158-1.jpgporque Nela le contó una mentirijilla sobre la vez que se presentó al concurso Top Voz…). El problema es que, en realidad, Nela canta tan, tan mal… ¡que asusta a los vecinos! ¿Qué va a hacer ahora?

 

Nela cree en los fantasmas!, y está decidida a encontrar uno en la excursión con su clase a la isla del Valor (o, mejor dicho, «la isla del Terror»…). img_0161.jpgAllí visitarán un viejo castillo (¡seguro que está embrujado!), y Nela piensa quedarse despierta hasta muuuuy
tarde para investigar… ¡y para comer chuches con sus amigas! ¿Se encontrará por fin cara a cara con un fantasma de verdad?

 

Una colección especialmente pensada para pequeños grandes lectores y lectoras a partir de 10 años.

Sobre la autora

Para escribir los diarios de Nela Morgan, la británica Annie Kelsey se ha inspirado en su propia experiencia, ya que, cuando tenía la misma edad que la protagonista, ¡solía meterse en un montón de líos! En la actualidad vive una vida algo más tranquila en Londres junto a su familia

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.