Mi amigo libro

0

Mi amigo libro es uno de esos libros que me gusta reseñar. De esos libros que nos aportan algo más que una historia que contar. Es un homenaje al libro de papel en sí mismo, tal y como los mismos autores y editores lo definen. Escrito por Kristen Hall e ilustrado por Dasha Tolstikova ha sido mencionado por The New York Times como el mejor libro ilustrado del año. Cosa que Mamá Psicóloga Infantil suscribe plenamente.

La historia de Mi amigo libro

Mi amigo libro nos narra una bonita historia des de el punto de vista de un libro que ansia ser descubierto. Cada día, desde su estante en una librería, anhela ser el escogido para poder ofrecer a ese niño niña todo lo que contiene en su interior, hacerle reír, soñar, y ser su mejor amigo. Ese día llega pero algo sucede …

No te pierdas
1 De 36

Descubre la historia de cómo un libro se convierte en tu mejor amigo y todo lo que puedes hacer con y por él.

A nosotros nos ha encantado y estoy convencida de que a ti también te gustará.

Mi amigo libro, un libro con valores

Este es uno de esos libros que hay que leer con atención, como todos, pero con un poco más. Es un libro que nos permite trabajar valores tan importantes como el de la amistad, el compromiso, la generosidad, el respeto y la responsabilidad.

Este libro nos ayudará a enseñar a nuestros hijos cómo resolver problemas con creatividad y la importancia de cuidar sus cosas.

Cosas que puedes hacer con Mi amigo libro.

Tras leer la historia encontrarás una pequeña guía de cómo vestir a tus libros. ¡Sí! los libros se pueden vestir y disfrazar. Y al final del libro encontrarás cómo hacerlo.

También puedes hacer que esté en buena compañía, colocándole al lado de otros libros que te hayan gustado y que crees que son tan especiales como él.

Ya sabes, un libro puede ser tu mejor amigo. Él estará a tu lado cuando lo necesites, cuando estés aburrido te hará soñar despierto, te ayudará a aprender, te acompañará en momentos tristes y te acompañará en los viajes y dormirá a tu lado muchas noches.

Un libro escrito con ideas para estimula la creatividad de grandes y pequeños.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más