Los regalos más originales para dar la bienvenida a un nuevo bebé

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Bebés
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura
Los regalos más originales para dar la bienvenida a un nuevo bebé

El momento en el que viene al mundo un nuevo miembro de la familia es muy especial. Lo que marca la tradición es hacer un regalo a los padres como un símbolo de cariño y de celebración. Sin embargo, lo complicado es encontrar regalos originales de bebés, diferentes al resto que van a recibir. Estas son algunas ideas para acertar con un regalo práctico y, al mismo tiempo, creativo. 

Lo primero que hay que saber es dónde buscar. Una tienda especializada en regalos personalizados para bebés es https://www.lacestitadelbebe.es, con un amplio catálogo de opciones y servicio a domicilio en toda Europa. Cualquier momento es bueno para tener un detalle con los nuevos papás: en el hospital, en una baby shower o una vez instalados en casa. 

Ideas de regalos originales para el recién nacido

Tartas de pañales: Si hay algo en lo que van a gastar los padres durante los primeros meses de vida del pequeño es en pañales. Por ese motivo, es un regalo útil y que seguro agradecerán. La presentación es de lo más original, en forma de tarta de hasta cuatro pisos y decorado con los personajes y temas favoritos de los padres. Puedes encontrar desde tartas de Star Wars pasando por equipos de fútbol, un barco pirata, un castillo o un instrumento musical. Los pañales suelen ir acompañados de un peluche y, además, se pueden personalizar con el nombre del niño o la niña

Ramos de ropa: Es una forma diferente y especial de regalar prendas de ropa con el aspecto de un gran ramo de flores. Algunas prendas que suelen incluir son bodies, gorros de algodón, patucos y calcetines, lo que correspondería a las primeras puestas del bebé. Las flores que decoran el conjunto son de tela y se suele incluir algún peluche o elemento decorativo. Además, es posible dejar un mensaje personalizado dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia. 

Pensar en los papás y los hermanos: Aunque el homenajeado sea el recién nacido, no va a ser consciente de estas muestras de cariño. Por eso, muchos deciden hacer un regalo a los padres o a los hermanos del pequeño, que hace que se sientan también especiales. Los más solicitados en el primer caso son los cofres de experiencias sorpresa, un detalle gourmet o camisetas personalizadas. En el caso de los otros niños de la casa triunfan los libros, peluches, juguetes y dulces.

Foto de Bebé creado por freepik – www.freepik.es

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.