Los mejores 10 regalos para recién nacidos que todo padre agradecerá

regalos para recién nacidos

Cuando un bebé llega a la familia o a los hogares de los amigos, una duda que aborda a todas las personas es qué obsequiarle. En estos casos, no solamente se recomienda buscar algo que el bebé pueda disfrutar, sino también algo que pueda facilitar el día a día de los padres que están atravesando un momento tan bello como estresante. 

Por eso, a continuación, vamos a contarte acerca de 10 interesantes regalos para recién nacidos que puedes tener en cuenta.

los mejores 10 regalos para recién nacidos

(c) Can Stock Photo / VadimGuzhva

  1. Tarta de pañales 

También conocida normalmente como canastilla de pañales, la tarta de pañales es un regalo muy original para una casa a la que ha llegado un bebé. Ayuda a facilitar mucho la vida de los padres, debido a que estos necesitan tener siempre a la mano los pañales para su bebé. Pero, además, es una forma atractiva y original de presentarlos y de tenerlos en el hogar. 

  1. Pijama

Todos los bebés necesitan un pijama. Buscar uno que sea de algodón orgánico y sea amigable para su piel es una excelente idea de obsequio. Hay que tener en cuenta que la piel del bebé se irrita con facilidad. Por eso, prestar atención al material es muy importante.

  1. Patucos 

Los patucos pueden ser otro buen regalo, para mejorar la comodidad del bebé, especialmente en los meses de invierno en los que necesitan mantener los pies cálidos. Además, estos protegen la piel de los pies, por lo que no es necesario utilizarlos junto con calcetines.

  1. Saco para capazo 

Hoy en día, es muy fácil encontrar sacos para capazos universales. Estos son cómodos de llevar y contienen aberturas con cremalleras, lazos y botones que facilitan colocar dentro al bebé y que este quede bien seguro y abrigado a la vez.

  1. Bolsa maternal

Continuamos con ideas de regalos para recién nacidos hablando de la bolsa maternal. Es un accesorio que puede colocarse en el carrito del bebé y muy usado por las familias. En su interior, posee cuatro compartimentos que permiten ordenar todo y tener todo a mano al mismo tiempo. 

  1. Chupeteros

Es muy común que las familias de bebés recién nacidos reciban grandes cantidades de ropa por parte de familiares y amigos. Muchas veces, esa ropa es obsequiada a los próximos bebés casi sin usarse, debido a la velocidad a la que los niños a esta edad crecen.

Por eso, una forma de hacer obsequios que sean originales y que aporten a las familias es eligiendo chupeteros. Hoy en día, es posible encontrarlos sin tintes ni barnices, con propiedades antibacterianas y de madera natural. 

  1. Bodies

En lo que respecta a la indumentaria, los bodies son piezas imprescindibles para los padres de recién nacidos. Es un must en los primeros días que la familia pasa en el hospital y puede ser de gran utilidad durante los primeros momentos de vida. Además, hoy, se puede encontrar en 100% algodón, siendo cómodos y suaves para la piel de los pequeños.

  1. Mordedor

Otro regalo que puede ser un complemento interesante para los recién nacidos es el mordedor. Ayuda a evitar el dolor en las encías que es tan común en los momentos en que los bebés empiezan a desarrollar sus primeros dientes. Además, hoy, se fabrican pensados para ser trasladados a cualquier parte, enganchándose con un clip o uniéndose al chupetero.

  1. Manta

Todos los bebés necesitan mantas. No obstante, es importante que estas sean de telas adecuadas para su piel sensible. La manta es una de las formas más adecuadas para regular la temperatura corporal del bebé. Por eso, es otra opción interesante como regalo para los recién nacidos. 

  1. Conjunto personalizable 

Finalmente, los conjuntos personalizables también pueden ser una excelente alternativa para los recién nacidos. Estos se pueden encontrar en diversidad de estilos y colores, como así también grabados con el nombre del bebé o con mensajes.

 

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More