Hoy es un día muy especial en Catalunya, es Sant Jordi, un día que celebramos de un modo particular regalando libros y rosas. Hoy es el día perfeto para presentaros un estupendo libro infantil escrito en catalán: L’Odissea de Sant Jordi, escrito por Gerard Quintana, ilustrado por Anna Clariana y publicado por la Editorial Cruïlla.

 

lodisseadesantjordi-250x261L’odissea de Sant Jordi narra las aventuras de un niño pequeño temeroso de todo cuanto le ocurre a su alrededor. Cansado de sufrir por los miedos que siente, un día decide dejarlo todo y salir en busca de aventuras que le ayuden a vencer su miedo.

Entre sus muchas aventuras tendrá que enfrentarse a gigantes de un solo ojo, a sirenas y cómo no al un malvado e insaciable dragón.

En definitiva, un excelente relato de la leyenda de Sant Jordi que hará las delicias de mayores y adultos.

Gerard Quintana, músico, compositor, actor y poeta, nos narra de un modo peculiar, entretenido y divertido la leyenda popular de Sant Jordi.

Además el libro cuenta con una canción descargable escrita e interpretada por Gerard Quintana. Muy recomendable.

 

Ficha técnica.

Autor/a:Gerard Quintana Rodeja
Il·lustrador/a:Anna Clariana
Edad:A partir de 6 anys
Pàgines:32
Enquadernació:Cartoné

 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.