Cada día nos gustan más estos delicados libros pop-up. Porque son realmente auténticas joyas en papel que la Editorial Combel pone a nuestro alcance. En esta ocasión, tengo el gusto de tener entre mis manos gracias a la librería online Boolino “La avellana”, un libro perfecto para contar durante el invierno y para explicar a nuestros hijos lo bonito pero a la vez duro que es para muchos animales.

Este año el invierno llegó sin que nadie lo esperara. Llegó antes de tiempo y los animales del jardín aún se estaban preparando para afrontarlo. Página a página la nieve irá cubriendo todo el paisaje con su gran manto blanco. Una avellana, olvidada por una ardilla al inicio de la historia, se convierte en la protagonista de este bonito libro pop-up.

A lo largo de sus páginas se irán desplegando ante nuestros ojos distintos animales que se pasearán por el jardín: una ardilla, un blanco ratoncillo de campo, un colorido herrerillo de hermosas plumas, tres negros cuervos y hasta un precioso gato gris. Sin darse cuenta, todos han olvidado nuestra avellana perdida, que poco a poco y con el calor de la primavera despunta para convertirse en un nuevo avellano.

 

 

Un bonito cuento para explicar a nuestros hijo el paso del tiempo y el ciclo de la vida.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More