Hacer deporte es divertido

0

Una y otra vez los expertos insisten en la importancia de hacer deporte a cualquier edad. Niños y adultos debemos concienciarnos de que el ejercicio físico es una fuente de salud no solo corporal sino también mental. Hacer deporte es divertido, saludable y agradable. Caroli Health Club nos quiere ayudar a tomar conciencia de este hecho y nos propone incorporar a nuestros hijos en la rutina de ejercicios para evitar futuros problemas de salud: obesidad o trastornos del sueño, entre otros.

Caroli Health Club

Realizar deporte es importante a todas las edades; en concreto en la edad infantil el deporte les ayuda a cuidar su salud de una manera amena y divertida, compartiendo con amigos -o en familia- momentos de complicidad, y dejando de lado las nuevas tecnologías –tablets, ordenador, videoconsolas….- que les alejan de ellos y, por otra parte, les llevan a adoptar posturas que, si se corrigen a tiempo, de adultos no serán tendrán desenlaces fatales.  propone iniciar a los niños en el hábito del bienestar a través del deporte con su programa CaroliKids, puesto que ellos también necesitan añadir actividad física a su rutina.

Los expertos en fitness de Caroli Health Club son especialistas en crear un estilo de vida, lo que les convierte en el aliado perfecto para ayudar a los padres a mejorar la salud de sus hijos y prevenir, entre otras cosas, la obesidad o los trastornos del sueño.

No te pierdas
1 De 26
¿Lo mejor? Papá y mamá también pueden entrenar con los niños.

Es un hecho, según los numerosos informes que se publican cada año, que la obesidad infantil es ya una epidemia; la causa principal de este problema reside en la falta de actividad física, que se limita tan sólo al colegio. Por ello, los expertos en fitness de Caroli Health Club han visto necesario crear un programa específico para inculcar a los niños el hábito del ejercicio para evitar a largo plazo problemas graves de salud.

El programa de entrenamiento CaroliKids de Caroli Health Club tiene como objetivo enseñar a las familias los beneficios de mantener una vida activa, a través de actividades divertidas que creen una experiencia positiva –primer paso para establecer el hábito del ejercicio-. El programa CaroliKids ha sido diseñado por profesionales del deporte, atendiendo a la necesidad de los padres de criar niños fuertes y sanos de una forma fácil y entretenida, evitando futuros problemas asociados la obesidad y sedentarismo. Las diferentes disciplinas que componen el programa de entrenamiento CaroliKids se llevan a cabo en las amplias instalaciones de los exclusivos centros Caroli Health Club, tanto en agua como en suelo, e incluyen ejercicios que fomentan las habilidades locomotrices básicas de niños entre los 0 y los 15 años.

EXPLORACIÓN DEL AGUA

FITNESS

PILATES

Precios: según la modalidad. Clases de 45’.

 

NATACIÓN. Desde 0 años. La actividad más completa e indicada para todas edades. Una experiencia vital para mejorar la flexibilidad, el tono muscular y la fuerza. A través de 12 sencillos pasos, comienza la experiencia de nadar y se va perfeccionando la técnica.

Puedes leer los beneficios que ofrece la natación leyendo el artículo que publicamos recientemente: beneficios de la natación en los niños.

FITNESS. Desde 6 años. A través de actividades aeróbicas divertidas y diseñadas específicamente para los niños se trabaja la coordinación, la agilidad, la flexibilidad y la velocidad. Con niños de 9 a 13 años se trabaja, mediante ejercicios adaptados a su mecánica corporal, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. De 13 años en adelante, se realizan ejercicios que ponen énfasis en la forma y la técnica de cada movimiento, de manera que se aumente la potencia de fuerza sin lesiones.

PILATES. Desde 0 años. El método Pilates ayuda al niño a incrementar la conciencia corporal a través de la técnica y mejora de diferentes posturas.

Todas las clases del programa de entrenamiento CaroliKids están limitadas a 4 niños y son dirigidas por un entrenador certificado. Previamente, los niños y los padres realizarán una entrevista privada para conocer sus aptitudes e intereses.

En adición a estos programas los niños pueden disfrutar de todo el espacio CaroliKids de la manera más especial con su paquete SPArty, con el que podrán disfrutar de un cumpleaños totalmente diferente e inusual.

¿ No te parece una gran idea poder entrenar con tus pequeños?

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más