Si buscas un libro para despertar la curiosidad de los más pequeños hoy te recomiendo Es un jardín, de Hector Dexet editado por Patio Editorial perteneciente a la colección libros para jugar.

 

Un libro que nos gustó especialmente por sus troquelados y sus constantes sorpresas. Los troquelados en cada página lo convierten en un libro muy lúdico, lleno de sorpresas, para descubrir los habitantes del jardín: mariposas, hormigas, mariquitas y arañas. Un jardín lleno de vida y color que captará la atención de los más pequeños. La técnica del troquelado es siempre muy divertida y resulta especialmente entretenida para los niños más pequeños de la casa.

Es un jardín es, sin duda, un libro con el que podrás enseñar vocabulario sobre los animales y plantas que viven en el jardín, estimulando su lenguaje.

Un libro de hojas duras realizado en papel cartoné ideal para las manos de los más pequeños de la casa.

Puedes adquirirlo aquí mismo

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.