Dinosaurios en un cuento interactivo para niños.

0

Llega un momento en el que nuestros hijos empiezan a desarrollar una curiosidad innata por todo lo que ocurrió en el pasado. Cómo eran las cosas antes, de dónde venimos y qué sucedió con los dinosaurios. Éste último tema les fascina por su tamaño, formas, voracidad y también por su proceso de extinción. Blue Planet Tales en su afán de ayudar a los más pequeños a satisfacer su curiosidad nos ofrece este cuento interactivo para sigan aprendiendo mientras se divierten.

 

 dinosaurios

Los Dinosaurios en un cuento interactivo para niños. Diversión y aprendizaje todo en uno.

 

No te pierdas
1 De 478

Los dinosaurios son la pasión de los niños. Su gran tamaño, sus espectaculares formas, su apetito voraz…Pero, ¿por qué no están hoy entre nosotros, qué hizo que desaparecieran y qué hubiera sucedido si todavía existieran?

Ahora los niños pueden aprender su vida y sus secretos con este cuento interactivo para tabletas de un periodo de la historia en el que nuestro planeta era muy diferente a cómo nosotros lo conocemos.

 

Una historia fascinante que les hará imaginar, pensar y, además, les enseñará uno de los momentos cumbres de la historia de la Tierra.

Descúbrelo en la biblioteca de cuentos educativos Blue Planet Tales. Una gran forma de que los niños disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Contado para niños, ilustrado por un gran artista, narrado por actrices profesionales en Inglés y Español y supervisado por profesores y logopedas infantiles para que cada momento de diversión sea un momento de aprendizaje. 
Con interactividades, efectos sonoros, preguntas y respuestas, gamificación y un montón de anécdotas para que los niños disfruten y aprendan esta magnífica e interesante historia.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más