Para padres y madres que buscan respuestas.

Crea tu propia estrella de Navidad

0 61

Hoy te propongo que crees tu a tu propia estrella de Navidad gracias a Bruguer. Se trata de una sencilla manualidad que puedes realizar junto a tus hijos y con la que disfrutaréis de una agradable tarde mientras esperáis la Navidad. Es una actividad en familia que estrecha vínculos afectivos y nos une un poco más.

IMG_0008

Crea tu propia estrella de Navidad

  1. Materiales necesarios:
  • 5 palillos de madera de 20cm
  • Esmalte Oro de Bruguer
  • Un pincel
  • Pegamento de contacto

foto 1

  1. Dale forma a la estrella

Para empezar, coloca los cinco palillos en forma de estrella situando los extremos uno sobre el otro. De este modo, visualizarás el resultado final.

Es hora de empezar a pegar, pon una gota de pegamento de contacto en las puntas de los palillos del extremo superior de la estrella y une las piezas después.

Sigue entrelazando y pegando las diferentes partes de la estrella para obtener la forma final. No olvides aplicar pegamento en los puntos donde se cruzan los palillos y en todos los extremos.

estrella de Navidad 1

  1. estrella de navidad 2Aporta el toque de color

Cuando el pegamento esté seco, aplica el Esmalte Oro de Bruguer con un acabado dorado especial para decoración, ¡perfecto para Navidad!

Gracias a su alta cubrición, con una capa será suficiente. Espera aprox. dos horas hasta que la pintura esté seca.

 

IMG_0003

  1. Personalízala a tu gusto

Una vez tengas la estrella dorada, decórala a tu gusto. Puedes utilizar luces, purpurina, lana o cuerda. Diferentes formas de darle un toque personal que hará que el resultado final sea una estrella única.

estrella de Navidad 4

  1. ¡Contempla el original resultado!

Para terminar, añádele una cuerda fina en la parte superior para poder colgarla del árbol o colócala en el rincón del hogar que desees.

Solo queda contemplar tu propia estrella de Navidad. Seguro que os ha quedado genial.

#NavidadBruguer

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel