Hoy te propongo que crees tu a tu propia estrella de Navidad gracias a Bruguer. Se trata de una sencilla manualidad que puedes realizar junto a tus hijos y con la que disfrutaréis de una agradable tarde mientras esperáis la Navidad. Es una actividad en familia que estrecha vínculos afectivos y nos une un poco más.
Crea tu propia estrella de Navidad
- Materiales necesarios:
- 5 palillos de madera de 20cm
- Esmalte Oro de Bruguer
- Un pincel
- Pegamento de contacto
- Dale forma a la estrella
Para empezar, coloca los cinco palillos en forma de estrella situando los extremos uno sobre el otro. De este modo, visualizarás el resultado final.
Es hora de empezar a pegar, pon una gota de pegamento de contacto en las puntas de los palillos del extremo superior de la estrella y une las piezas después.
Sigue entrelazando y pegando las diferentes partes de la estrella para obtener la forma final. No olvides aplicar pegamento en los puntos donde se cruzan los palillos y en todos los extremos.
Aporta el toque de color
Cuando el pegamento esté seco, aplica el Esmalte Oro de Bruguer con un acabado dorado especial para decoración, ¡perfecto para Navidad!
Gracias a su alta cubrición, con una capa será suficiente. Espera aprox. dos horas hasta que la pintura esté seca.
- Personalízala a tu gusto
Una vez tengas la estrella dorada, decórala a tu gusto. Puedes utilizar luces, purpurina, lana o cuerda. Diferentes formas de darle un toque personal que hará que el resultado final sea una estrella única.
- ¡Contempla el original resultado!
Para terminar, añádele una cuerda fina en la parte superior para poder colgarla del árbol o colócala en el rincón del hogar que desees.
Solo queda contemplar tu propia estrella de Navidad. Seguro que os ha quedado genial.
#NavidadBruguer