Como trabajar con la música, ideas de libros infantiles

Hoy os propongo dos ideas de libros para trabajar con nuestros peques el gusto por la música. Se trata de dos propuestas de la Editorial Bellaterra Música, especialistas en música y niños.

Trabajar a través de la música

El cascanueces es una de las novedades de la colección Sesiones pedagógicas. Se trata de un cuento basado en uno de los ballets más famosos de la historia que ha editado Bellaterra Música, una editorial especializada en materiales de difusión de la música para niños. La editorial siempre ofrece, aparte del cuento, un cd con la música del autor o de la pieza que da nombre al libro. Así los pequeños se forman a través de la música, que a su vez complementa la lectura. Una gran manera de empezar a enseñar el gusto por la música a los más pequeños, que con el cd y la canción añadirán una capa lúdica a la lectura de este bello cuento de hadas clásico.

el-cascanueces-bellaterra

Sesiones pedagógicas es una colección de libros también de Bellaterra para disfrutar y trabajar la música en el ámbito familiar. De una forma didáctica pero divertida, la colección contiene actividades para jugar y moverse, perfectamente realizables en el ámbito familiar. No hace falta saber de música ni conocer términos técnicos. Es una forma perfecta de jugar, escuchar música y pasar tiempo en familia.

Dos propuestas muy recomendables.

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más