Cómo organizar la mochila de tus hijos

Hoy Mamá Psicóloga Infantil te trae una infografía muy interesante para ayudarte a colocar correctamente la mochila de tus hijos gracias al buen trabajo de Shopalike.La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de organizar el material escolar, elegir la mochila adecuada y cargarla con los libros del nuevo curso.

Shopalike ha detectado una falta de información entre algunos de los padres y madres que buscan por estas fechas una nueva mochila escolar. Creemos que es muy importante saber qué características debe tener la mochila dependiendo del ciclo escolar, cómo organizarla para distribuir el peso de la manera más sana para la espalda de nuestros hijos y, en general, creemos que es importante tener una visión de cómo está avanzando la educación digital y algunas recomendaciones sencillas que podemos seguir para evitar futuros dolores de espalda. Por ello, han creado esta completa infografía que reúne toda la información necesaria para empezar el nuevo curso escolar preparado y cómo organizar la mochila para distribuir el peso correctamente.

Esperamos que està información os resulte de utilidad y la compartáis con otros padres y madres.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More