Para padres y madres que buscan respuestas.

¿Cómo debes cuidar a tu hijo en el hogar?

0 21

Si tienes niños pequeños en casa no pasa un minuto en que no piensas mantenerlos fuera de peligro. Todas las familias con niños deben ser conscientes de los riesgos que los productos cotidianos pueden suponer para los pequeños curiosos.

Proteger a los niños en el hogar requiere de una organización. La mayoría de los accidentes se pueden predecir y por lo tanto se pueden prevenir. Así que no pienses que la atención es un sustituto de las medidas simples de seguridad.

vigilabebés

¿Por qué debemos estar pendientes de ellos?

Ser sobreprotector limita la seguridad y la independencia de tu hijo a la hora de explorar el mundo. No olvides que es imposible vigilar a tu hijo a todas horas del día.

Lo que debes tener en cuenta es mantener tu hogar lo más seguro posible y enseñarle cuales son las medidas de seguridad para que las aprenda por sí mismo.

Enséñale a cumplir las pautas de seguridad, como no tocar puntos de conexión de corriente, no jugar con cuchillos u objetos con filo  o correr por la casa desde una edad temprana, debes repetir estas reglas una y otra vez hasta que aprenda el mensaje.

Así que para mantener la tranquilidad y seguridad de tu familia, te damos consejos prácticos sobre el cuidado de tus hijos en el hogar.

¿Qué debo tener en cuenta para mantener la habitación segura?

Retira cualquier cordón que pueda quedar atascado en algún miembro del bebé.

Coloca la cuna alejada de los cables eléctricos, cortinas o ata los cordones para que estén fuera del alcance de tu hijo. Los móviles y los juguetes para colgar de la cuna también deben mantenerse fuera de su alcance.

Retira las cuerdas de los juguetes de la cuna y los chupetes cuando sea la hora de dormir y debes mantener cargado tu vigilabebés y si no cuentas con uno, puedes adquirirlo a través de una página que sepas que sea de confianza, por ejemplo https://comprarlasmejores.com/vigilabebes/.

¿Cómo elegir el mejor vigilabebés?

Déjame adivinar, es hora de elegir el nuevo vigilabebés para tener en casa, pero aún no has encontrado toda la información que estás buscando.

Probablemente un amigo ya te haya dado algunos consejos sobre qué monitor para bebés comprar, pero ¿aún no estás seguro de cuál es el mejor para ti?

Hasta hace poco el uso de monitores para bebés se consideraba algo superfluo, una opción que no habría traído ningún beneficio adicional en el cuidado de un recién nacido.

Hoy las cosas han cambiado y todo gracias a la tecnología, ya que el uso del monitor para bebés se ha vuelto cada vez más sinónimo de tranquilidad (especialmente para los nuevos padres).

Y es que fácilmente puedes dejar al bebé dormido en la sala de estar o en la habitación contigua con la puerta entreabierta y al primer lloro puedes ir corriendo a ver qué sucede.

Con un monitor de audio o vídeo para bebés, puede dedicarte a tus actividades diarias, como hacer las tareas domésticas, ver la televisión, etc., ya que la sensación de estar cerca de tu bebé incluso mientras duerme, te hará sentir cómodo.

¿Qué vigilabebés elegir?

Las ofertas en vigilabebés son innumerables y los precios no se quedan atrás. Elegir el mejor monitor para bebés significa comprender cuáles son las características que deben estar presentes y cuáles pueden considerarse opcionales.

Audio/vídeo

Independientemente de si solo deseas utilizar el audio (como en el intercomunicador para bebés clásico) o ver a través de este a tu hijo mientras duerme, asegúrate de tener siempre la mejor calidad de audio y vídeo.

Seguridad

Los valores indicativos varían de 100 a 300 metros, pero los monitores para bebés de largo alcance tienen características ideales solo en pruebas realizadas en condiciones óptimas.

Así que elige siempre el vigilabebés con el rango máximo, ya que las condiciones reales reducen drásticamente estos valores y en algunas situaciones puedes tener dificultades de recepción.

Para mitigar los problemas relacionados con esto, debes utilizar un vigilabebés que cuente con la función DECT (comunicación inalámbrica mejorada digital) que los hace inmunes a la interferencia con otros dispositivos de ondas de radio (incluso los de los vecinos).

Echa un vistazo a las tiendas especializadas y elige el mejor vigilabebés para estar siempre pendiente de tu hijo/a.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel