Bienvenido a la familia.

«Bienvenido a la familia» es un original libro infantil que permite explicar a nuestros hijos las diferentes formas en las que un bebé puede llegar a una familia. Como muy bien sabemos los que somos padres de niños pequeños, llega una edad en la que empiezan a formularnos preguntas del estilo y … «cuando pasó esto ¿yo dónde estaba? y ¿cómo llegué? ¿de dónde salí?  …»  

 

Bienvenido a la familia

«Bienvenido a la familia» de la Editorial Juventud, escrito por Mary Hoffman e ilustrado por Ros Asquith descubre las distintas maneras de formar una familia. Los niños pronto se dan cuenta que no todos ellos tienen el mismo tipo de estructura familiar y esto les genera dudas y preguntas. Con la lectura compartida de «Bienvenido a la familia» podemos acercar a nuestros hijos a la compleja realidad de las relaciones personales, de por qué alguna personas deciden vivir solas y otras en compañía, por qué unos niños tienen dos papás o dos mamás o por qué los padres de un amigo suyo decidieron adoptarlo.

 

«Bienvenido a la familia» es un libro ilustrado dirigido a niños y niñas a partir de 7-8 años que despejará dudas  con un mensaje importante y positivo: cada familia es diferente y cada familia es igualmente válida y especial, no importa cómo o cuándo llegan a la familia los niños, ¡lo esencial es que se sientan felices en ella!

Bienvenido a la familia 2

 

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más